EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Escaleras para nichos

  • Acceso a las filas altas de forma segura.
    Diferentes modelos y alturas disponibles.

Información detallada del producto Escaleras para nichos

Escalera Acemar: colocación con guías

Esta escalera se caracteriza por su facilidad de desplazamiento al punto deseado mediante un carril anclado al suelo. Ahora podrá subir a las filas de nichos antes inalcanzables de manera segura, cómoda y rápida. Al estar sujetas en el raíl aguantan fuertes rachas de viento.

Escalera Acemar: desplazamiento con ruedas y patas MTC

Esta escalera se configura en sí misma como una evidente novedad dentro de su campo de aplicación, permitiendo el acceso a las filas altas de nichos de una manera segura, así como su desplazamiento al punto deseado sin apenas esfuerzo.

Escalera Escalumar de aluminio y con guías

La escalera de aluminio con guías supone una excelente novedad caracterizada por la gran calidad de las uniones soldadas que evitan la aparición de holguras, permitiendo que la escalera mantenga la estabilidad del primer día y asegurando el acceso a las filas más altas de manera segura para el operario. La guía sujeta la escalera con firmeza y evita posibles caídas por causa del viento o por la inestabilidad de terreno o mal uso.

Escaleras Escalumar en color aluminio: desplazamiento con ruedas y patas MTC

Esta escalera es una evidente novedad dentro de su campo de aplicación, permitiendo el acceso a los nichos de mayor altura de manera segura y fácil para el usuario. Su desplazamiento al punto deseado se realiza mediante ruedas goma que suavizan notablemente el esfuerzo necesario para desplazarla.

Para más información acerca de nuestros modelos, consulte los documentos adjuntos.

Condiciones comerciales

Fabricación por personal cualificado, entregas en 15 días.

Medidas escaleras riel o PR 0,65-0,85-1-1,2-1,4-1,6-1,8-2-2,2-2,4-2,6-3-3,5 m
Productos relacionados con Escaleras para nichos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291384