Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El desafío

Se precisaba poder identificar los distintos productos fabricados al mismo tiempo y que finalmente convergieran en una línea de paletización. Además de diferenciar entre paletas completas y restos de producción para su diferente colocación en un almacén inteligente.

La solución

Se instaló una impresora automática por línea y otra para paletas. A partir de una base de datos y mediante una continua comunicación con el autómata central de la empresa se controla el producto por línea, y automáticamente se diseña y dispensa una etiqueta con código de barras, lote, etc., que identifica cada caja. Con esta información se realiza una etiqueta A5 para paleta con el tipo de producto y la cantidad de cajas por paleta.

Los beneficios

Con un único sistema se controla la producción y trazabilidad además de identificar el artículo producido por cada línea y también se consiguen diferenciar cuando están mezclados en una única línea de paletizado. A la vez se distinguen las paletas completas y los restos de producción para su posterior clasificación en el almacén inteligente.

Iberfrasa: su negocio se enmarca en el sector de la droguería y de la perfumería, concretamente en la fabricación y envasado de productos de limpieza, tanto de hogar como textil, e higiene personal.  

Documentos descargables

  • Información sobre la impresora automática en linea y para paletas Descargar