Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mario di Maio

Actividad al servicio de la orfebrería, joyería y platería como laminadoras, prensas para monedas, moldeado con cera y equipos de acabados en general.

Gerenzano Saronno ,Italia

Acerca de Mario di Maio

Mario di Maio empezó su actividad en 1919 distribuyendo herramientas a orfebres, joyeros y plateros. En 1955 se abrieron instalaciones nuevas en Gerenzano-Saronno para la producción de laminadoras, prensas para monedas, moldeado con cera y equipos de acabados en general, incluyendo los chapados.

Las instalaciones comerciales y de fabricación se encuentran en una zona cubierta de 20.000 m², permitiendo a la empresa satisfacer las demandas de un gran número de clientes repartidos por todo el mundo. La empresa cuenta con más instalaciones para la fabricación en Vicenza, con diseñadores y obreros altamente cualificados.

El certificado ISO 9001 obtenido en 1996 garantiza a sus clientes todos los estándares de calidad inherentes a los servicios proporcionados por Mario di Maio S.p.A. Los puntos de venta se encuentran en Milán, Vicenza, Valenza Po, Arezzo y Gerenzano. Todas las sucursales también cuentan con servicio post-venta.

Mario di Maio S.p.A. tiene reconocimiento internacional como empresa líder en su campo, y cuenta con una gran reputación como fabricante de productos de gran calidad y de nuevas soluciones tecnológicas gracias a sus décadas de experiencia y a su excelente equipo de ingenieros y diseñadores.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-814498141