EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem-Imaje

(Markem-Imaje, S.A.)

Fabricante mundial de soluciones de identificación, codificación, marcaje y etiquetaje. Gama de marcadores por termoimpresión, inkjet, láser, consumibles, impresoras aplicadoras de etiquetas, etc.



Información detallada de Markem-Imaje

Fabricante mundial de soluciones de identificación, codificación, marcaje y etiquetaje. Ofrece una gama completa de marcadores por termoinpresión, inkjet, láser, consumibles, impresoras aplicadoras de etiquetas, y software de etiquetas, o de producción.

Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje ofrece soluciones completamente integradas que aseguran la calidad y seguridad del producto. Con oficinas centrales en Bourg-les-Valence, Francia, Markem - Imaje emplea a más de 2.800 personas en 33 delegaciones en todo el mundo y provee a más de 30.000 clientes con las mejores soluciones de codificación y marcaje. En España Markem Imaje dispone de un equipo humano de comerciales y técnicos que se comprometen a proponer la mejor solución para su entorno de producción.

Certificados de calidad ISO 9001:2000 / ISO 14001:2004 / RoHS / GS, UL, CSA, CE
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Markem-Imaje

Markem-Imaje lanza una tinta blanca para la codificación de botellas de vidrio tanto retornable como no retornable

19/10/2016, Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - La nueva tinta MW470 se adhiere perfectamente al vidrio y permite codificar las botellas de vidrio oscuras. Está destinada a los fabricantes industriales de cerveza, refrescos y zumos de frutas.

Nuevas soluciones de servicios de Markem-Imaje para ayudar a los fabricantes a codificar con toda confianza

22/07/2016, Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Los contratos de servicios Markem-Imaje están ayudando a las industrias de la alimentación y bebidas a reducir los tiempos de inactividad en hasta un 50%, según el especialista mundial en codificación y marcaje.

Markem-Imaje presenta su nuevo ribbon SmartDate Xtra, un nuevo punto de referencia internacional para su gama de codificadores de transferencia térmica SmartDate

13/09/2015, Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Markem-Imaje, uno de los líderes mundiales en soluciones de marcaje e impresión y en el mercado de las impresoras de transferencia térmica, presenta la nueva cinta de transferencia térmica para sus codificadores SmartDate.

Productos de Markem-Imaje

.C-CTU-1177339