Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Markem-Imaje

Fabricante mundial de soluciones de identificación, codificación, marcaje y etiquetaje. Gama de marcadores por termoimpresión, inkjet, láser, consumibles, impresoras aplicadoras de etiquetas, etc.

Sant Quirze del Vallès ,España

Acerca de Markem-Imaje

Fabricante mundial de soluciones de identificación, codificación, marcaje y etiquetaje. Ofrece una gama completa de marcadores por termoinpresión, inkjet, láser, consumibles, impresoras aplicadoras de etiquetas, y software de etiquetas, o de producción.

Con más de 95 años de experiencia, Markem-Imaje ofrece soluciones completamente integradas que aseguran la calidad y seguridad del producto. Con oficinas centrales en Bourg-les-Valence, Francia, Markem - Imaje emplea a más de 2.800 personas en 33 delegaciones en todo el mundo y provee a más de 30.000 clientes con las mejores soluciones de codificación y marcaje. En España Markem Imaje dispone de un equipo humano de comerciales y técnicos que se comprometen a proponer la mejor solución para su entorno de producción.

Documentos descargables

  • Política de seguridad y medioambiente de Markem-Imaje Descargar
  • Delegaciones en el mundo de Markem-Imaje Descargar
  • Presentación corporativa de Markem-Imaje Descargar
  • Política de calidad de Markem-Imaje Descargar

Certificaciones:

ISO 9001:2000 / ISO 14001:2004 / RoHS / GS, UL, CSA, CE

.C_PDT_CAT-CTA-1177339