EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem-Imaje presenta su nuevo codificador 9232 E, especialmente desarrollado para el sector del extrusionado y del cable

  • 03/10/2012, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

  • El codificador está disponible en el mercado español desde octubre y ha sido desarrollado a partir de una exhaustiva encuesta que Markem-Imaje ha llevado a cabo entre sus más de 6500 clientes pertenecientes al sector.

 

La mayoría de los empresarios entrevistados coincidieron que uno de sus mayores retos en la actualidad consiste en aumentar la productividad de sus líneas de fabricación contando con recursos limitados, y a la vez, estar a la altura de las expectativas de sus clientes, que exigen códigos cada vez más diversificados para sus piezas y cables.

La impresora de proyección de tinta continua que Markem-Imaje propone para la industria de extrusión y cableado está pensada para cubrir todas las necesidades que requiere el sector.

La nueva 9232 E incorpora un contador inteligente de metros de alta precisión dentro de su sistema a fin de poder codificar a la distancia entre marcas requerida por el cliente, permite visualizar a tiempo real el consumo de tinta y aditivo, así como del rendimiento. La interfase de usuario incluye funcionalidades de control y diseño de mensajes, y a fin de facilitar la expansión del cliente hacia mercados emergentes, es configurable a cualquier idioma.

La tecnología del codificador 9232 E permite imprimir códigos en todo tipo de diámetros y sustratos, incluyendo PVC, PP, PE, teflón, silicona, fibra de vidrio, fibra óptica, cable extrusionado y cable procesado, a velocidades de hasta 1000 metros por minuto, con un ratio de disponibilidad asegurado del 99,6%.

A fin de ofrecer soluciones de alto contraste, el 9232 E nos permite trabajar con una gran variedad de tintas pigmentadas. Cada cartucho de tinta estándar (0,8 litros) imprime hasta 72 millones de caracteres, y los cartuchos vacíos pueden ser reemplazados con total seguridad en un tiempo promedio de 30 s, sin necesidad de parar la producción.

La 9232 E reduce drásticamente el coste total que el codificador representa para el empresario, gracias a que consume menos energía eléctrica, no requiere de un compresor de aire externo, consume menos tinta y aditivos y tiene intervalos de mantenimiento más extendidos.

Markem-Imaje puede ofrecer a sus clientes un cálculo exacto del coste total de la inversión (TCO) del codificador a lo largo de 5 años, y ofrece diversos planes de servicio de pago mensual que son combinables con contratos de mantenimiento y consumible.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)