EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem – Imaje se prepara para exhibir sus equipos más representativos en la feria Empack de Madrid

  • 21/10/2010, Sabadell (Barcelona)

  • El líder en soluciones globales de codificación y marcaje estará presente en la feria Empack de Madrid, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA.

 

La feria, que en su última edición acogió a 108 expositores y a más de 3800 visitantes, contará con la participación de Markem - Imaje, fabricante a nivel mundial de equipos, software y consumibles para la codificación, que mostrará cuáles son las opciones más acertadas para generar códigos de alta calidad siguiendo las últimas innovaciones tecnológicas.

Markem - Imaje lleva más de 97 años en el mercado ofreciendo un portafolio completo de tecnologías de codificación y tiene entre sus clientes a numerosas marcas de prestigio internacional que pertenecen a todo tipo de industrias, sea alimentaria, farmacéutica o cosmética, entre otras.

En la feria, los profesionales podrán ver de cerca una selección de impresoras para cada necesidad, desde codificadores de unidades hasta equipos de final de línea. Entre ellos, se expondrán las impresoras de inyección de tinta de pequeño carácter 9020 y 9040, que destacan por su amplio rango de configuraciones, alta velocidad, rendimiento y flexibilidad.

También se mostrará la codificadora láser 7031, perfecta para marcar permanentemente sustratos tan variados como el papel tintado, los metales pintados o el vidrio. De tecnología vectorial y galvanométrica avanzada que arroja como resultado una excelente calidad de
impresión, la 7031 imprime a velocidades de salida de hasta 1000 productos/minuto. Su revolucionario sistema de refrigeración modular elimina la necesidad de refrigeración externa y optimiza el rendimiento del láser, reduciendo además los costes de funcionamiento.

Igualmente estará expuesta la codificadora de chorro de tinta termofusible de gran carácter 5800, una impresora que combina la efectividad de la máquina con la de los consumibles, al fusionar exitosamente la tecnología de punta de su cabezal de impresión con las exclusivas tintas termofundibles Touch Dry, tintas líquidas de secado al contacto, sin solventes y con fórmula patentada por Markem - Imaje.

Esta máquina de final de línea está especialmente recomendada en cartones ondulados, bandejas y filmes de embalaje. Para concluir, y también dentro del sector de final de línea se exhibirá el galardonado 2000 Pallet, que ha ganado los premios iF y Red Dot por su excepcional diseño. 2000 Pallet es uno de los sistemas de impresión y aplicación de etiquetas más fáciles de usar del mercado, de alto rendimiento gracias a su sustitución fácil y rápida de los rollos de etiquetas, que además pueden sincronizarse con el cambio del ribbon para maximizar el tiempo de actividad. Una máquina que ha sido concebida para trabajar 24/7 a un rendimiento de etiquetaje de hasta 120 palés por hora.

Todas las impresoras de Markem - Imaje se caracterizan por su diseño compacto y naturaleza modular, que hace que puedan integrarse fácilmente en cualquier línea de producción. Además de su interfaz ergonómica y de comandos intuitivos, las impresoras cuentan con funcionalidades revolucionarias de comunicación y conectividad y la posibilidad de ser enlazadas con el software de gestión CoLOS Enterprise.

El stand D5 de Markem - Imaje se podrá visitar en horario de feria, de 09:00 a 18:30 horas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)