EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem - Imaje se prepara para exhibir tecnología de marcaje de última generación en Hispack 2012

  • 03/04/2012, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

  • El stand de Markem - Imaje con 146 m² tendrá zonas dedicadas a cada una de las tecnologías de codificación de la empresa, con demostraciones a tiempo real y un sitio destacado para su último lanzamiento, el SmartDate X60.

 

Hispack 2012, que en su pasada edición del 2009 reunió a 1166 empresas de 31 países, contará con la participación de la multinacional Markem - Imaje, líder en tecnología de codificación y marcaje. La compañía se alista para exponer más de 10 de sus equipos en demostraciones de impresión a tiempo real, entre ellos tecnologías estrella como el inkjet 9232, el láser 7031 HD, las soluciones Print&Apply e igualmente, su lanzamiento más reciente: el codificador de transferencia térmica SmartDate X60, protagonista de la serie SmartDate.

Gracias a su cabezal térmico de larga duración, el SmartDate X60 es capaz de responder a grandes volúmenes de producción a velocidades ultrarrápidas, sin perder calidad en la impresión. Puede imprimir hasta 1.000 mm/s de film de embalaje flexible con una resolución de 300dpi, lo que supera los 350 paquetes de producto a codificar por minuto. Además, cuenta con funcionalidades adicionales que permiten optimizar aun más su rendimiento en paquetes pequeños. Igualmente, puede imprimir códigos promocionales únicos en paquetes individuales (incluyendo códigos QR) a velocidades superiores.

El SmartDate X60 sigue la filosofía verde del grupo Markem - Imaje, proporcionando al usuario un ahorro de cinta de hasta el 20%, una reducción de consumo de aire de hasta 0,47 ml por impresión a tres bares y una gestión energética en un 50 % más eficaz.

Además de sus revolucionarios equipos, Markem - Imaje está firmemente comprometido en ofrecer el coste total de operación más ventajoso del mercado, y aprovechará la feria para presentar el nuevo plan SMILE, un paquete de servicios todo incluido que permite a los clientes cubrir todas las operaciones de codificación por una reducida cuota diaria.

El stand de Markem - Imaje estará ubicado en el Hall 3 del Recinto Ferial de Gran Vía, Nivel 0 Calle C # 307, al lado del pabellón de BTA, y se podrá visitar del 15 al 18 de mayo en horario de feria.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)