EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcadores inkjet (MI Crayon Plus)

  • Perfecto para la codificación de cajas en un lateral, en entornos de envasado típicos.

Información detallada del producto Marcadores inkjet

La tecnología de válvula gota a la demanda patentada y probada (DOD) del 4020 y su diseño único permiten una codificación impecable y una fácil integración en todas las líneas de fabricación.

Caracterizada por su tamaño compacto, Crayon Plus es perfecta para la codificación de cajas en un lateral, en entornos de envasado típicos.

Ventajas

  • Simplicidad: cartucho presurizado para cambios rápidos de tinta, pantalla gráfica retroiluminada de cuatro líneas, vista previa WYSIWYG e interfaz internacional e intuitiva para un funcionamiento sin problemas.
  • Rendimiento: impresión de calidad constante con una distancia marcaje de hasta 15 mm con sensores de dirección y velocidad de impresión automáticos para un control completo. Velocidad de impresión máxima de 60 m/min.
  • Tiempo de actividad: la alerta de nivel de tinta bajo permite reemplazar el cartucho de tinta en segundos, sin detener la producción.
  • Flexibilidad: cabezales con 7 o 16 boquillas disponibles para 1 o 2 líneas de texto. Cuatro colores de tinta base agua (negro, rojo, azul y verde) para superficies porosas. Amplia gama de configuraciones y formatos variables para personalizar los mensajes, y más de 22.000 caracteres Unicode disponibles para adaptarse a los mercados locales y la exportación.

Operaciones

  • Arranque y parada automáticas por botón "on/off".
  • Interfaz disponible en 28 idiomas: alemán, inglés, árabe, brasileño, búlgaro, chino simplificado, chino tradicional, croata, danés, español, farsi, finlandés, francés, griego, hebreo, húngaro, holandés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, esloveno, sueco, checo y turco.
  • Nueve juegos de caracteres: árabe, cirílico, chino simplificado, chino tradicional, griego, hebreo, japonés (kanji), japonés (katakana) y latino.
  • Posibilidad de comunicación con el teclado en un idioma y de imprimir los mensajes en otro idioma y/o caracteres.
Longitud de mensaje Hasta 100 caracteres
Velocidad de impresión Hasta 60 m/min
Peso total (con embalaje) 4 kg
Temperatura de funcionamiento 10º a 40ºC
Alimentación eléctrica 100-240 V AC, 50/60 Hz
Productos relacionados con Marcadores inkjet
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339