Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Como líder mundial en soluciones de identificación, codificación y trazabilidad, Markem - Imaje combina la más alta tecnología del mercado con sus años de experiencia. Así puede ofrecer una amplia gama de productos que junto con su compromiso de atención al cliente lo convierten en el socio ideal para afrontar las diversas necesidades de identificación de productos de sus clientes.

Los productos de Markem - Imaje se distinguen por ser fáciles de incorporar en una cadena de embalaje, por su adaptabilidad a diversos entornos de producción y su diversidad de tecnologías. Además cumplen las normativas legales y de minoristas en cuanto a precisión, fiabilidad y durabilidad de datos y códigos.

A esto se suma la asistencia técnica, formación, mantenimiento y contratos de consumibles que Markem - Imaje ofrece a todos sus clientes, lo cual tiene como ventaja tangible una alta rentabilidad y optimización de costes  en codificación y trazabilidad dentro de las cadenas de distribución.

En la feria Packaging Innovations Markem- Imaje expondrá algunos de sus productos, entre ellos las impresoras de inyección de tinta (inkjet) de pequeño carácter de la serie 9000, específicamente, la 9030 y la 9040. La concepción innovadora de estas impresoras facilita las actividades del operador ofreciendo un sistema intuitivo y ergonómico, además de un cabezal que requiere mínimo mantenimiento.

También estará expuesta una representante de la serie 5000, la impresora de inyección de tinta (inkjet) para grandes caracteres y alta resolución 5800. Esta impresora se caracteriza por su sistema Touch Dry®  y utiliza tintas para impresión térmica que ofrecen una excelente adhesión y calidad de impresión en cajas de cartón, bandejas y films de envasado. Los códigos de barra son de una legibilidad y durabilidad increíbles.

Adicionalmente, se podrá apreciar de cerca la impresora de etiquetas 2000, que ha ganado los premios iF y Red Dot por su diseño excepcional. Esta impresora Print & Apply, uno de los sistemas de impresión y aplicación de etiquetas más fáciles que existen en el mercado. Las series 2000 combinan a la perfección la flexibilidad con un elevado rendimiento y robustez con la cual el cliente podrá contar durante muchos años.

Markem - Imaje también presenta su software de integración COLOS Enterprise que facilita la gestión de los equipos y la producción.

El stand de Markem - Imaje se podrá visitar en horario de feria, de 09:00 a 19:30 horas, los días 14 y 15 de abril en el CCIB - Recinto del Fórum, Barcelona.