EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem – Imaje concluye con éxito su participación en Empack Madrid

  • 20/12/2010, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

  • El líder en soluciones globales de codificación y marcaje mostró cómo generar códigos 100% fiables en una de las ferias de referencia del sector.

 

Durante los días 24 y 25 de noviembre, más de 120 expositores y 3800 profesionales del sector se dieron cita en IFEMA para poder conocer lo último en maquinaria y soluciones de envase y embalaje, etiquetado, codificación y trazabilidad.

Markem- Imaje estuvo presente en la feria con una representativa selección de sus equipos, que abarcó desde codificadores de unidades hasta equipos de final de línea y que atrajo la atención de numerosos visitantes de la feria, interesados en conocer de primera mano las soluciones más innovadoras del sector del marcaje.

"Hemos tenidos dos días de intensa actividad que nos han dejado con la satisfacción de haber realizado tomas de contacto importantes, además de atender a nuestros clientes habituales", comenta Julio Berdún, responsable comercial de Markem - Imaje Spain.

El gigante de la codificación, que lleva más de 97 años en el mercado ofreciendo un portafolio completo de tecnologías de codificación, software y consumibles aprovechó la feria para mostrar equipos de vanguardia, como las impresoras de inyección de tinta de pequeño carácter 9020 y 9040, que destacan por su amplio rango de configuraciones y llamaron la atención por su alta velocidad, rendimiento y flexibilidad.

También se exhibió la codificadora láser 7031, de tecnología vectorial y galvanométrica avanzada que sorprendió por su capacidad de marcar con permanencia y perfección sustratos tan variados como el papel tintado, los metales pintados o el vidrio.

Otra de las máquinas que impactó por la exitosa fusión de tecnología de punta con consumibles de última generación fue la codificadora de chorro de tinta termofusible de gran carácter 5800. Esta impresora combina la efectividad de la máquina con la de las exclusivas tintas líquidas termofundibles Touch Dry, de secado al contacto, sin solventes y con fórmula patentada por Markem - Imaje.

Igualmente se expuso el galardonado 2000 Pallet, que ha ganado los premios iF y Red Dot por su excepcional diseño. 2000 Pallet es uno de los sistemas de impresión y aplicación de etiquetas más fáciles de usar del mercado, de alto rendimiento gracias a su sustitución fácil y rápida de los rollos de etiquetas, que además pueden sincronizarse con el cambio del ribbon para maximizar el tiempo de actividad. Una máquina que ha sido concebida para trabajar 24/7 a un rendimiento de etiquetaje de hasta 120 palés por hora.

Todas las impresoras de Markem - Imaje se caracterizan por su diseño compacto y naturaleza modular, que hace que puedan integrarse fácilmente en cualquier línea de producción. Además de su interfaz ergonómica y de comandos intuitivos, las impresoras cuentan con funcionalidades revolucionarias de comunicación y conectividad y la posibilidad de ser enlazadas con el software de gestión CoLOS Enterprise.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)