EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem-Imaje presenta una nueva e innovadora tinta para las impresoras de inyección térmica de la serie 1000

  • 13/05/2015, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

  • La nueva tinta SPQ 1010 combina los mejores tiempos de secado con un proceso de desbloqueo químico patentado que permite obtener impresiones de alta calidad, desde la primera hasta la última impresión y sin ayuda mecánica.

 

Markem-Imaje, fabricante y distribuidor mundial de soluciones de impresión y marcaje, ha anunciado el lanzamiento de una tinta de calidad de impresión superior (SPQ) 1010 en cartucho para uso exclusivo en sus impresoras de la serie 1000 con tecnología de impresión de inyección térmica.

La nueva tinta SPQ 1010, diseñada para integrarse a la perfección en las impresoras Markem-Imaje 1050 y 1200, permite realizar impresiones uniformes de alta resolución a altas velocidades, destinadas especialmente a fabricantes y envasadores en la industria de alimentos, golosinas, cosméticos y tabaco a través de un simple cartucho HP 45Si de inyección térmica de fácil uso.

Según Mark Rapposelli, Director de marketing de nuevos productos, la nueva tinta es insuperable en su categoría, y combina los mejores tiempos de secado con un proceso de desbloqueo químico patentado. "Las tintas de inyección térmica suelen bloquear (obturar) las boquillas de los cabezales después de cierto tiempo de inactividad, lo que puede tener efectos negativos en la calidad de impresión. Nuestro proceso de desbloqueo químico en la tinta SPQ 1010 garantiza boquillas libres y desbloqueadas para obtener impresiones de la máxima calidad, desde la primera a la última". Mark afirma que, "gracias a la combinación de nuestra revolucionaria tinta con la experiencia y fiabilidad de los cartuchos de inyección térmica HP 2.5, hemos ampliado la utilidad de impresión por inyección térmica con la innovación de Markem-Imaje".

Con su exclusivo proceso de desbloqueo químico y ausencia de partes móviles, los cartuchos de inyección térmica SPQ 1010 eliminan los problemas asociados a la limpieza frecuente del cabezal de impresión, así como los posibles puntos de fallo de las soluciones de desbloqueo mecánico. La tinta SPQ 1010 también ofrece una densidad óptica superior que proporciona una mejor calidad de impresión y resolución, con una buena distancia de proyección para una mayor flexibilidad en la impresión.

El cartucho de tinta SPQ 1010 es totalmente compatible con las impresoras de inyección térmica Markem-Imaje de la serie 1000. Proporciona una impresión de alta velocidad de calidad superior, códigos de barras serializados y texto en una amplia gama de materiales de envase no poroso. Con sus cartuchos de fácil acoplamiento y extracción, las impresoras de la serie 1000 están diseñadas para ofrecer un funcionamiento sencillo y un bajo mantenimiento. "Nuestras impresoras de la serie 1000 ya eran robustas antes", comenta Rapposelli, "y con la nueva tinta SPQ 1010 la impresión por inyección térmica es ahora mejor que nunca".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)