Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Concebido para maximizar la eficiencia operacional, el nuevo paquete de software, CoLOS 6.0 va a mejorar la integración de la tecnología de la información, escalabilidad e integridad de la codificación para ayudar a los fabricantes a alcanzar el cumplimiento con la normativa y las exigencias de los clientes. Ayudará también a las marcas a comercializar productos de manera más eficaz, utilizando campañas de codificación promocional específicas.

Según Arnaud Laugier, director de marketing EMEA: "Los industriales de cada sector han tenido que hacerse más flexibles y hacer frente a requisitos de codificación cada vez más complejos estos últimos años. La nueva solución de software de Markem-Imaje ayudará a las empresas a adaptarse rápidamente, mejorar la interoperabilidad con sistemas de terceros, dando al mismo tiempo a los responsables de producción una mayor visibilidad y control sobre el rendimiento operacional. Asimismo, nuestra nueva gama integral de programas de servicios personalizados ayudará a los clientes a incrementar la fiabilidad, eficiencia y rentabilidad mediante la protección de la capacidad de producción, la maximización del rendimiento a lo largo del ciclo de vida, reduciendo los tiempos de inactividad no planificados y aumentando la fiabilidad".

Para más información sobre soluciones de marcaje y codificación, visite el stand de Markem-Imaje en pleno centro del salón Interpack, frente al Hall 13 (Stand FG 13-2).