EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Markem-Imaje completa su gama de soluciones de marcaje con un software evolucionado y flexible

  • 08/03/2010, Sabadell (Barcelona)

  • CoLOS Enterprise es una plataforma basada en un software estándar que combina el CoLOS Create con el CoLOS Control.

 

Una codificación y un marcaje efectivo son la clave para garantizar que todo lo que consumimos es fresco, seguro y auténtico.

Markem-Imaje lo sabe y, como proveedor a nivel mundial de productos de marcaje, no solamente se limita a manufacturar equipos de alta tecnología para la codificación. También integra otros productos y servicios en su paleta de soluciones globales, tales como contratos de suministro de consumibles, asistencia técnica, formación, mantenimiento e incluso el software necesario para diseñar códigos y mensajes fiables y legibles.

Se trata de CoLOS Enterprise, una plataforma basada en un software estándar y que combina el CoLOS Create con el CoLOS Control.

CoLos Create Professional permite diseñar imágenes "lo que ve es lo que obtiene" para imprimirlas con los codificadores Markem-Imaje (tecnología WYSIWYG). Las conexiones que utiliza son las estandarizadas del sector para datos de origen ODBC, al igual que dispone también de una conexión intuitiva de "drag & drop", información desde la base de datos.

Las imágenes creadas pueden comprobarse antes de la impresión, además el software dispone de una función de descarga de imágenes a tiempo real. Todo el software está certificado por Microsoft y puede manejarse cómodamente desde el PC de la oficina, alejado del entorno de producción.

El CoLOS Control permite la administración y el control de los codificadores e impresoras de los entornos de producción, y finalmente el CoLOS Enterprise es capaz de conectar y activar todos los terminales de codificación de la fábrica.

CoLOS Enterprise vincula varios dispositivos a la vez, descargando trabajos a una o varias máquinas de forma simultánea, enviando el formato correcto a cada terminal. Además,  provee un estado centralizado y a tiempo real de toda la red de codificadores, ofreciendo la posibilidad adicional de modificar localmente las impresiones en cada terminal con datos variables.

Los más de 97 años de experiencia de Markem-Imaje como productor de soluciones de marcaje a nivel mundial han contribuido a generar un software capaz de afrontar los retos que un entorno de producción extenso y exigente implica.

El software CoLos Enterprise estará expuesto también en la Easy Fair Packaging Innovations 2010, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Abril en el CCIB - Recinto del Fórum, Barcelona.

Los visitantes podrán acercarse al stand de Markem - Imaje I8/H7 de 09:00 a 19:30 horas. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
Dirección C/ Salvador Gilvernet, 1
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)