Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tanto las normativas vigentes sobre trazabilidad como los entornos de producción se vuelven cada vez más exigentes. Hay que ser competitivos y cumplir con la ley: en cada eslabón de la cadena de producción se ha de disponer de la información clave sobre el producto para poder trazar desde una unidad hasta un palé.

Conciliar la legislación con la realidad de los procesos de marcaje no siempre es una tarea fácil, pero si se implantan soluciones respaldadas por los avances tecnológicos, los resultados pueden ser sorprendentes.

Las codificadoras CimJet y CimPak, con tecnología Print & Apply han ganado reputación a nivel mundial por su operación simplificada y su alta fiabilidad. El principio de la tecnología Print & Apply es sencillo: una etiqueta autoadhesiva se imprime con información (códigos de barra, lote, información a tiempo real) y posteriormente se aplica a cajas, cartones y palés.

Lo que diferencia los codificadores Print & Apply de Markem - Imaje de otras máquinas de tecnología similar es que tanto CimJet como CimPak integran tecnología electrónica de punta, recubrimientos y cabezales de impresión de última generación y alta durabilidad, y un motor de arranque desarrollado para garantizar precisión y seguridad en cada impresión.

Tanto CimJet como CimPak tienen un cambio sincronizado de rollo de etiquetas, minimizando riesgos para el operario. Su construcción robusta logra niveles insuperables de tiempo de operación constante, potenciando la productividad de cualquier entorno, ya que además
cargan e imprimen etiquetas con más velocidad que cualquier otra impresora Print & Apply del mercado.

El diseño comprobado de CimJet y CimPak proporciona códigos nítidos y de visibilidad superior, gracias a su tecnología de impresión vía transferencia térmica, y ofrece una gama completa de aplicadores de etiquetas, ya sea en ángulo, pistón o soplado, para cubrir cada necesidad de los clientes.

Los equipos CimJet y CimPak se integran con facilidad en cualquier línea de envasado, bases de datos y sistemas ERP mediante el software CoLos Enterprise, aunque gracias a su capacidad de almacenar datos, también pueden funcionar de manera autónoma, sin estar conectados a un ordenador o a la red.