Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La nueva sede Markem-Imaje cuenta con 2479 m² distribuidos en dos plantas. En este nuevo emplazamiento se ubican los departamentos de Logística, Pedidos, Atención al Cliente, Soporte Comercial, Finanzas, Preventa, Taller de Reparación y la Dirección Técnica y Comercial, que ofrecen servicios y apoyo a los comerciales, técnicos y clientes de toda España.

Además, nuestra nueva infraestructura cuenta con modernas salas de reuniones y una sala de demostración equipada con la última tecnología Markem-Imaje para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes a nivel de soporte técnico y de formación.

Todo el equipo de Markem-Imaje participa en esta mudanza para garantizar que el servicio al cliente no quede en ningún momento interrumpido, y que será 100% operativo en las nuevas instalaciones a partir del 20 de septiembre de 2010. A pesar del cambio de dirección, los teléfonos y faxes permanecerán iguales, una ventaja para los clientes que no deberán modificar sus datos de contacto habituales.