EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MAROPSA

(Máquinas, Alquileres y Repuestos de Obra Pública, S.A. (MAROPSA))

Alquiler y venta de máquinas de obras públicas, construcción y conservación. Especialistas en compactación, asfalto, riego de emulsiones, sellado de juntas, lechada, slurrys, extendido de aglomerados.



Información detallada de MAROPSA

Desde los inicios de la empresa en 1985 la vocación asfaltera ya se dejó ver en las distribuciones de maquinaria nueva que se iban adquiriendo. La maquinaria de conservación y tratamientos asfálticos especiales siempre ha estado presente en MAROPSA.

Entre 1985 y 2007 se distribuyeron las fundidoras/selladoras y máquinas de slurry de la marca Breining introduciendo estos dos nuevos conceptos en el mantenimiento de carreteras en nuestro país. Así MAROPSA se convirtió en el referente del slurry y el sellado en España. En 1995 se empezó a distribuir la marca Elia Peroni con las miniextendedoras más pequeñas del mercado y los regadores de emulsión en frío para bidón, luego la gama Peroni se fue ampliando con minicisternas de riego asfáltico, contenedores de asfalto en caliente y recientemente los miniesparcidores de sal y las cuñas y hojas quitanieves. En el año 2007 se firmó un acuerdo de distribución con la marca Acmar para traer las cisternas y equipos de doble tratamiento a la península y en ese mismo año se sustituyó la marca Breining por la marca Schäfer con el mismo producto pero con una gama mucho más amplia. Esta marca alemana además aporta en su catálogo máquinas desconocidas hasta ahora en nuestro país como los proyectadores de asfalto y los aplicadores de telas asfálticas.

 


Productos de MAROPSA

.C-CTU-62416428