Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fabricadas en plancha de acero plegada de acero corten de 3 mm de grosor. Tratadas con nuestro método y paralización del óxido. Peso 130 y 84 kg. Un ejemplo más de nuestra especialidad en personalizar mobiliario urbano, para cada tipo de entorno urbanístico, personalizamos dimensiones, colores y materiales.

Más información sobre el producto Jardineras de acero corten personalizables

Mobiliario urbano personalizado para cada tipo de entorno urbanístico, personalizamos dimensiones, colores y materiales.

Mobiliario urbano personalizado para cada tipo de entorno urbanístico, personalizamos dimensiones, colores y materiales. Lo más apropiado para cada tipología de cliente.

En Martín Mena® somos especialistas en personalizar jardineras metálicas:

  • Jardineras de acero corten
  • Jardineras metálicas termolacadas en Oxicorten
  • Jardineras fabricadas en acero inoxidable

Donde la fabricación y diseño con materiales innovadores, no están reñidos con precio-calidad razonables.

Martín Mena presta servicios para cualquier proyecto de equipamiento urbano. Su equipo disciplinar está a disposición del cliente. Su fin es el embellecimiento de las localidades, con productos de fabricación nacional a precios razonables.