EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Esparcidoras de sal

  • Disponibles en seis modelos de fabricación europea.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Esparcidoras de sal

Ice Master Manual 25. Esparcidora de sal manual, práctica y económica:

IceMaster 25 es fuerte y resistente a la corrosión gracias a su recipiente de plástico. Facilidad de almacenamiento. Ideal para los sitios donde no se pueden utilizar las otras esparcidoras.

Ice Master™ 50. Esparcidora de sal manual, práctica y económica:

IceMaster 50 es ideal para lugares donde las máquinas más grandes no pueden funcionar con eficacia, tales como aparcamientos pequeños y senderos. Fácil de usar, con un control de flujo regulable y un mecanismo giratorio que permite lanzar una cantidad justa de material, produciendo una acción de amplia difusión para la economía a buena velocidad.

Si se utiliza arena o sal, es esencial que el material esté seco. Ice Master 50 tiene un marco de acero tubular fuerte y resistente a la corrosión, tolva de plástico, y se suministra en kit de autoensamblaje. Facilidad de almacenamiento.

Características de diseño:

  • Fácil y rápida difusión de grano seco / sal o fundehielo.
  • Placa giratoria que ofrece una acción de amplia difusión.
  • Color: negro.
  • Marco: tubular de acero.
  • Canasto: polietileno.

Esparcidoras de sal manual Turbocruiser 300™, la profesional:

Esparcidora de sal o arena manual de ancho variable (hasta 7 m).

Martín Mena, S.L. pone a su disposición una amplia selección de esparcidoras de sal o arena para adaptarse a diferentes necesidades. El Cruiser 300™ permite un esparcimiento preciso y controlado de esparsión de sal o arena. Además de disponer de características técnicas que facilitan su uso y minimizan su mantenimiento.

La nueva Cruiser 300™ permite la dispersión de 3 a 7 m de material seco o húmedo. Independientemente del grado de humedad en el material utilizado, este modelo ofrece un efectivo, económico y preciso servicio con mantenimiento mínimo.

El ergonómico Cruiser 300™ dispone de apoyos frontal y trasero que facilitan su maniobrabilidad, especialmente al subir y bajar bordillos. El apoyo frontal asiste en el vaciado del material al volcar la tolva hacia delante. Diseñada con una distribución de peso equilibrada, Cruiser 300™ puede ser empujada sin mayor esfuerzo, incluso cuando está completamente cargada.

Cruiser 80, esparcidora de sal remolcable (con barra remolque):

Las esparcidoras remolcables están concebidas para esparcir sal o arena seca o húmeda. El nivel de flujo es constante, independientemente del grado de humedad del material utilizado, gracias a la placa de caucho que continuamente mueve el contenido en la tolva para evitar cualquier atasco.

Las Cruiser 80 utlizan el sistema patentado Minimax que permite controlar el nivel de cobertura. Una manivela reguladora asegura una dosificación precisa y controlada, evitando desperdicios y suponiendo un ahorro (existe la posibilidad de aumentar la dosis de sal o arena y la distancia a cubrir).

  • El material se esparce uniformemente en un ancho de 800 mm con la Cruiser 80, ya sea sal seca o húmeda.
  • Fácil mantenimiento.
  • La ausencia de piezas rodantes en la tolva reduce el desgaste y procura una máquina con un largo servicio.
  • La trampilla se abre en un solo movimiento, facilitando el vaciado y la limpieza de la máquina.
  • Cobertura con ahorro.

Esparcidora de sal remolcable Cruiser 800™

La esparcidora de sal Cruiser 800 en una unidad más compacta para ser remolcada por varios tipos de vehículos, incluyendo quads.

Esparcidora de sal remolcada Cruiser 1000™

La versátil esparcidora Cruiser 1000™ ofrece esparcido con ancho fijo o variable. Cuando se utiliza como esparcidora de ancho variable, cubre una superficie muy amplia con muy pocas pasadas. La versátil esparcidora Cruiser 1000™ ofrece esparcido con ancho fijo o variable. Cuando se utiliza como esparcidora de ancho variable, cubre una superficie muy amplia con muy pocas pasadas.

Condiciones comerciales

Plazo de suministro 7/10 días hábiles. (salvo rotura de stock).
Se suministra con manual de instrucciones y mantenimiento.
Portes a nuestro cargo para territorio peninsular.
Importantes descuentos hasta finalizar existencias.

Modelos Zona de cobertura máxima Capacidad Ancho máximo de propagación Peso en vacío Colores Solicitar información
Esparcidor Ice Master Manual 25™ 420 m² 25 litros 2400 mm 10 kg negro Contactar con la empresa
Esparcidor Ice Master Manual 50™ 845 m² 50 litros 2750 mm 15 kg Negro Contactar con la empresa
TurboCruiser 300, esparcidora de sal manual 1367 m² 52 litros 7300 mm (variable) 43 kg Amarillo Contactar con la empresa
Cruiser 80, esparcidora remolcable (con barra remolque) 5500 m² 185 litros 7300 mm (variable) 85 kg Amarillo Contactar con la empresa
Esparcidora de sal remolcada Cruiser 1000™ 12500 m² 430 litros 10000 mm aprox. (variable) 250 kg Amarillo Contactar con la empresa
Esparcidora de sal remolcada Cruiser 800™ 6250 m² 200 litros 8000 mm aprox. (variable) 170 kg Amarillo Contactar con la empresa
Notas de prensa de Esparcidoras de sal

Nueva esparcidora de sal Cruiser 800 de Martín Mena

24/11/2014, Valencia - Nuevas esparcidoras de sal remolcables Cruiser 800. Ideal para Quads. Unidad más compacta y ligera apta para ser remolcada por quads y otros tipos de vehículos.

Nueva línea de esparcidoras de sal de Martín Mena

22/01/2014, Valencia - Dada la confianza que los clientes han depositado en nosotros estos años, presentamos la nueva línea de esparcidoras de sal.

Productos relacionados con Esparcidoras de sal
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899