EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Papeleras caninas (Retriever™)

  • Papeleras funcionales, prácticas y antivandálicas para cumplir con las ordenanzas y conservar el medio ambiente.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Papeleras caninas

Martín Mena le asesora sobre las 6 mejores e innovadoras papeleras para residuos caninos de la gama Retriever™, hechas en Europa. A la vez que ayudan a conservar el medio ambiente y a cumplir con las ordenanzas municipales, gozan de una resistencia probada contra actos vandálicos eventuales. El perfecto elemento para garantizar el civismo.

Abra la tapa sin tocarla (papelera Retriever 60™ de 60 litros)

Ideal para instalarla en parques de grandes dimensiones y espacios abiertos metropolitanos. Es el modelo que alberga más capacidad, 60 litros de contención de residuos, enteramente aprovechados gracias al sistema de retención de bolsa en su interior, que la expande y la sujeta con firmeza.

Además, puede disponer de un pedal que posibilita el no tener que manipular la tapa para su uso, lo que la convierte en la más higiénica y cómoda de usar para el gran público. Su vaciado es fácil, rápido, fácil y su estructura ayuda a su limpieza.

Fabricada en material de polietileno Durapol®, éste la convierte en una papelera a prueba de actos vandálicos especialmente duros.

Para parques y paseos marítimos (papelera Retriever 50™ de 50 litros)

Este nuevo modelo destaca por su gran capacidad (50 litros) y por su uso confortable, gracias a su amplia bandeja de depósito, lo que la convierte en ideal para parques, jardines y otros sitios al aire libre. Su característica innovadora es su sistema de fijación Mainbrace™, capaz de fijarse firmemente y con seguridad a una pared o a un poste. Disponibles dos tipos de tapa de cierre: tapa de acero Armortec® o tapa de Durapol®, material coloreado en masa con el que se fabrica su cuerpo, desmontable para una mejor limpieza y desinfección.

Higiénica y resistente (papelera Terrier 25™ de 25 litros)

Su fabricación con material Duraplus™ la hace muy resistente a los impactos violentos, y su tapa de Durapol® se cierra por sí misma después de usarla, evitando una manipulación innecesaria. Disponible con cubo interior extraíble de polietileno para su limpieza y mantenimiento, o bien con bolsa de plástico. Suministrada de serie con etiqueta indicativa de su uso y kit para fijarla en pared o a un poste (no incluye fleje).

La bolsa a punto en todo momento (papelera Retriever City™ de 35 litros)

Exclusiva papelera con dispensador de bolsas y sistema de cierre en la misma unidad. El dispensador de bolsas garantiza extraer sólo una bolsa a la vez y su sistema de cierre que imposibilita el acceso al contenido una vez se ha usado. Además, su tapa de cierre frontal con tiradores laterales asegura un uso sencillo y limpio. Con fijación a suelo y base de ancho reducido, es ideal para espacios urbanos, aunque también para otros entornos.

Exclusivo dispensador de bolsas Retriever City™

El nuevo dispensador de la gama Retriever City™, fabricado en el resistente material Durapol®, no solo imposibilita sacar más de una bolsa a la vez, sino que admite varios tamaños de bolsas y en cantidades variables según la necesidad del momento. La puerta frontal ofrece también una rápida y cómoda reposición.

  • Altura (poste incluido): 1.100 mm
  • Dimensiones (Al x An x Al): 346 x 415 x 190 mm
  • Peso: 5,5 kg
  • Colores: piedra, gris oscuro, verde oscuro, rojo y negro

Limpieza y seguridad en una sola unidad (Retriever 35™)

El cuerpo desmontable para facilitar su limpieza periódica y el seguro sistema de cierre que imposibilita un uso no autorizado son los mejores exponentes de este modelo de papelera Retriever 35™, capaz de almacenar hasta 35 litros de residuos caninos. Sistema de retención de la bolsa discreto.

La antivandálica (papelera metálica Metal Terrier 35/50 litros)

La fortaleza de su estructura y dureza de sus materiales la hacen particularmente idónea para zonas donde existe posibilidad de barbaries y actos vandálicos reiterados e intensos.

Condiciones comerciales

Plazo de suministro 7/10 días hábiles (salvo rotura de STOCK). Promoción lanzamiento: Portes a nuestro cargo para territorio peninsular hasta el 31/03/2014.

Modelo Capacidad Acabado / Colores Dimensiones (Al x An x Prof) Peso Solicitar información
Papelera Retriever 60™ 60 litros Fabricada en polietileno Durapol® / Puerta y tapa verde oscuro con marco gris oscuro. 710 x 500 x 440 mm 10,5 kg Contactar con la empresa
Papelera Retriever 50™ 50 litros Fabricada en Durapol®, cubo interior acero galvanizado / Cuerpo y tapa dura rojo o verde oscuro. Carcasa de la tapa gris oscuro. 725 x 500 x 90 mm 7,4 kg Contactar con la empresa
Papelera Terrier 25™ 25 litros Fabricada en Durapol, cubo interior acero galvanizado 526 x 365 x 245 mm 4kg Contactar con la empresa
Papelera Retriever 35™ 35 litros Fabricada en Durapol, Tapa: chapa de acero con baño en Armortec® Columna trasera : chapa de metal con baño en Armortec® para mayor protección anticorrosiva. / Cubierta gris. Tapa y cuerpo verde oscuro o rojo. 674 x 450 x - mm 7,1 kg Contactar con la empresa
Papelera Retriever City™ 35 litros Fabricada en Durapol®, cubo interior acero galvanizado / Verde oscuro, rojo, gris oscuro y negro 1142 x 439 x 348 mm 16 kg Contactar con la empresa
Metal Terrier 35™ y Metal Terrier 50™ 35 y 50 litros Cuerpo y puerta: acero acabado en Armortec / Cuerpo rojo, verde oscuro. Cubierta negro metal terrier 504 x 344 x 234 mm y 764 x 344 x 234 mm 11,3 y 14,7 kg Contactar con la empresa
Productos relacionados con Papeleras caninas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874