EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Reductores de ejes paralelos (Martinena RX 700 RXP)

  • La gran variedad de ejecuciones y el elevado número de relaciones de reducción permiten satisfacer un amplio abanico.

Información detallada del producto Reductores de ejes paralelos

El diseño de los reductores de la serie 700 se basa en una estructura monobloque particularmente rígida que confiere una elevada robustez y una gran versatilidad de montaje.

La gran variedad de ejecuciones disponibles y el elevado número de relaciones de reducción permiten satisfacer un amplio abanico de necesidades.

Engranajes

El dentado helicoidal de todos los engranajes cilíndricos se fabrica en acero 18NiCrMo5 y 20MnCr5 UNI 7846-78; y se rectifica siguiendo el perfil de evolvente después de la cementación, templado y revenido final. Todos los engranajes cónicos con dentado Gleason se ponen en rodaje.

La óptima geometría de los engranajes unido a un cuidado mecanizado, aseguran un nivel bajo de ruido y garantizan elevados rendimientos.

La capacidad de carga ha sido calculada a presión superficial y a rotura siguiendo la normativa ISO 6336

Ejes

Todos los ejes de salida macizos se fabrican en 39NiCrMo3 UNI 7845-78 y los huecos en C40 UNI 5332. Todos los ejes de entrada se fabrican en 20MnCr5 o en 18NiCrMo5 UNI 7846-78, verificándose a flexo-torsión con elevados coeficientes de seguridad.

Rodamientos

Todos los rodamientos son del tipo de rodillos cónicos de elevada calidad y dimensionados para garantizar una larga vida con la lubrificación prevista en el catálogo.

Carcasa

La carcasa monobloque se obtiene por fundición GG200 ISO 185. La particular línea adoptada en el diseño de la estructura permite obtener una elevada rigidez.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044