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Reductores sinfín corona cuadrada (Martinena Standard U)

  • Las carcasas, bridas y patas se fabrican en fundición G20 UNI 5007, excepto los tamaños más pequeños (28, 40, 50, 63 y 70).

Información detallada del producto Reductores sinfín corona cuadrada

Mecanismos:

Basado en el mecanismo de sinfín-corona, pueden ser montados en cualquier posición y girar en ambos sentidos.

Tamaños:

Gama de reductores y motorreductores construidos en versión de eje lento hueco: Esta solución permite un acoplamiento directo a máquina o mecanismo a accionar, presentando ventajas a la hora de reducir costos, eliminando acoplamientos intermedios. Bajo demanda se pueden suministrar con ejes de salida según tabla Nº 8 y Figura 7. La gama básica está formada por la dimensión de la distancia entre centros del sinfín y la corona. Tamaños 40, 50, 63, 75, 90 y 110.

Carcasa:

Elemento central y común dentro de un mismo tamaño en todas las versiones del montaje. Tiene en si todos los elementos de fijación a máquina, patas en forma universal, pendular y brida de salida atornillada a ella. Realizada en aluminio SG-ALSI UNI 1706, su diseño favorece la evacuación del calor manteniendo la temperatura del lubricante y partes móviles en unos valores óptimos, favoreciendo el rendimiento.

Tornillo sinfín:

Construido por estampación en acero CrNiMo cementado, templado y revenido, siendo en una operación posterior al tratamiento térmico rectificado en una operación con un tratamiento idóneo de la geometría del cliente, que mejora el rendimiento y la silenciosidad en el funcionamiento, así como la ausencia de vibraciones.

Corona:

Construida con un moyú central de fundición gris G20, sobre el cual va fundida la banda de bronce GCu Sn 12 UNI 7013. Se obtiene el dentado por fresado, rectificando el perfil del diente con el fin de mejorar el contacto entre las superficies dentadas para conseguir un mejor rendimiento y funcionamiento.

Características peculiares:

Esta nueva serie tiene como novedad principal, aparte de la sencilla y universal posibilidad de montaje a máquina, la solución adoptada para el montaje del motor. Consistente en un Casquillo/Acoplamiento construido en latón OT 58 UNI 5705/65, consiguiéndose, respecto a las soluciones tradicionales, la eliminación de los problemas de gripaje en los ejes del motor, favoreciendo el montaje y desmontaje, el no desgaste de las chavetas y la eliminación de vibraciones transmitidas del motor.

Lubricación:

Se suministran con lubricante de "larga vida", consistente en un aceite sintético de viscosidad ISO 320. Posibilidad de funcionamiento en un alto campo de temperaturas externa comprendida entre -20º y +130º. Eliminación del mantenimiento de engrase posibilitando la instalación en posiciones y lugares inaccesibles. Bajo pedido se puede suministrar con lubricantes específicos.

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