Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Reductores y motorreductores coaxiales

Reductores y motorreductores coaxiales (Martinena High Tech AR AM AC)

Producto de la empresa Martinena Transmisiones

Reductores y motorreductores coaxiales (Martinena High Tech AR AM AC)

Producto de la empresa Martinena Transmisiones

El diseño se basa en una carcasa monobloque particularmente rígida que permite la aplicación de elevadas cargas.

El diseño de estos reductores se basa en una carcasa monobloque articularmente rígida que permite la aplicación de elevadas cargas.

Las carcasas y las bridas se realizan en fundición G20 UNI5007, a excepción de los tamaños 25, 32, 35, 40 y 50/1, para las cuales se utiliza aluminio SG-AlSi UNI 1706.

La elaboración de todas las carcasas se realiza en modernos centros de mecanizado por control numérico que permiten obtener la máxima precisión.

El eje de entrada y de salida se fabrica en acero 16CrNi4 UNI 7846 cementado y templado o en acero 39NiCrMo3 UNI EN 10083 tratado para conseguir una mayor resistencia mecánica.

Todos los engranajes se fabrican en acero 18NiCrMo5 UNI 7846. Además son cementados, templados y rectificados para mejorar el rendimiento y el ruido bajo carga.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Martinena Transmisiones

Martinena Transmisiones

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de motorreductores de velocidad. Con una de las gamas más amplias del mercado y un stock para servicio inmediato.

Olite ,España

.P-CTU-234690044