Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Master Lock Europe

Master Lock®, que se fundó en 1921, es el mayor fabricante mundial de dispositivos de consignación y bloqueo con una completa gama de equipamiento de seguridad.

Neuilly sur seine ,Francia

Acerca de Master Lock Europe

Los productos de Master Lock® aseguran el confinamiento eficaz y seguro de las fuentes de energía para así poder prevenir los accidentes durante operaciones de mantenimiento y reparación. Las series de productos de seguridad Lockout y Tagout se han diseñado para ofrecer los más altos niveles de protección, garantizando la seguridad de los trabajadores.

Master Lock® ofrece una gama completa de sistemas de bloqueo y de identificación de energías peligrosas para prevenir accidentes laborales durante el servicio y el mantenimiento de maquinarias y equipos industriales.

Master Lock® propone también une gama completa de candados y soluciones de seguridad para los bienes y instalaciones ofreciendo une gran flexibilidad y una multitud de aplicaciones.

Gamas de producto:

  • Seguridad en el trabajo
  • Equipos de seguridad e instalaciones para el entorno laboral
  • Seguridad eléctrica
  • Equipamiento seguro y sistemas
  • Dispositivos de seguridad para maquinaria.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293291384