Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Por un lado tenemos el set beer garden. Mesas y sillas hechas con listones de madera de acacia y estructura de acero galvanizado dando una estética típica de los beer garden alemanes. Además con su simple y práctico mecanismo de rápido plegado este set se podrá montar y desmontar de forma rápida y sencilla en cualquier lugar.

Otra novedad es el mostrador plegable. Hecho de madera de abeto, con tratamiento ignífugo, esta mesa alta dispone de un cómodo reposapiés. Tiene una altura de 110 cm por 2 mts de largo, ideal para cualquier punto de apoyo en los bufets, cócteles o eventos varios.
Zingerle Metal también apuesta por el diseño y para ello presentamos nuestro set Gehstell, el más moderno de todos. Con un tablero de madera de pino y una estructura de acero con barniz pulverizado, este set moderno y contemporáneo, es a la vez, muy funcional, ya que no requiere herramientas para su montaje.

También tenemos el conjunto más elegante, llamado set Roma. Estas mesas y bancos de tono nogal oscuro, disponen de distintos detalles que lo hacen característico y diferente. También le dan un plus de comodidad al disponer de bancos con respaldo. Su forma lineal, hace que este set también enamore.

Y por último tenemos hasta 3 modelos de una misma familia, las mesas para catering. Con su sobre redondo de entre 80 y 85 cm de diámetro disponen de la posibilidad de incorporar sombrilla. Hechas con diversos materiales, encontramos el modelo más robusto o más ligero... cada uno de ellos para adaptarse a la mejor necesidad.

Nuestros productos son soluciones para particulares como también para profesionales, porque nos basamos siempre en la calidad y la funcionalidad.