EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

MATILSA

(Maquinaria y Tecnología Isidoro Lebrero, S.A.)

Fabricante de plataformas elevadoras.



Información detallada de MATILSA

MATILSA, S.A., fabricante español de plataformas elevadoras, tiene sus orígenes en el fundador del Grupo Lebrero -D. Isidoro Lebrero- reconocido fabricante de maquinaria para obra pública con tecnología propia y prestigio internacional. Más de 60 años de experiencia en el mercado mundial avalan su trayectoria profesional y han supuesto los cimientos sobre los que MATILSA ha basado su andadura.

Nuestra fábrica y central se encuentran en Zaragoza. En marzo de 2.008 tuvo lugar la inauguración  de nuestras nuevas instalaciones, una fábrica a dos kilómetros del centro de Zaragoza, que disponde de una superficie cubierta de 7.600 metros cuadrados.

¿Por qué son tan importantes hoy en día las plataformas elevadoras?

El desarrollo tecnológico, unido al crecimiento económico y otros factores, como son la demanda de mayor seguridad laboral, han evolucionado los mercados. La necesidad de nuevas soluciones tecnológicas para la realización de trabajos en altura han acelerado la incorporación de las plataformas elevadoras como herramienta de trabajo.

Las empresas cada vez demandan más medios para cumplir sus objetivos, reduciendo tiempo y costes, a la vez que aumentan su rentabilidad y seguridad. Esta situación ha sido decisiva para los inicios de MATILSA. D. Isidoro Lebrero, apoyado por sus hijos y  un equipo de profesionales cualificados, ha desarrollado un proyecto con el objeto de ofrecer a nuestros clientes una solución a sus necesidades. Desde nuestra central y fábrica de Zaragoza se prepara una amplia gama de plataformas elevadoras: brazos articulados, plataformas remolcables, a las que aportamos conceptos innovadores, acordes con las normativas vigentes en Europa y otros países.

Nuestra red de distribución no sólo abarca el territorio español. Plataformas elevadoras fabricadas por MATILSA ya se encuentran trabajando por todo el mundo.

La respuesta positiva y la confianza que han depositado nuestros clientes en todo el mundo por nuestros productos, nos motiva a seguir trabajando día a día, con ilusión por alcanzar nuevos retos tecnológicos.

MATILSA seguirá desarrollando, fabricando y comercializando  plataformas elevadoras con el objeto de ofrecer a nuestros clientes la mejor y más segura solución del mercado.


Notas de prensa de MATILSA

MATILSA expone en la Feria Internacional APEX 2011

02/09/2011, Zaragoza - La empresa aragonesa MATILSA, acudirá a este evento con fines comerciales y llevará tres novedades muy interesantes para el mercado europeo.

Marcelino Iglesias visita el stand de MATILSA en SMOPYC

04/05/2011, Zaragoza - Marcelino Iglesias ha señalado que el sector de la Obra Pública es fundamental para la economía y tiene que volver a recolocarse puesto que es necesario que vuelva crecer y a ocupar un espacio razonable dentro del esquema económico del país.

Productos de MATILSA

.C-CTU-1124074