EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcelino Iglesias visita el stand de MATILSA en SMOPYC

  • 04/05/2011, Zaragoza

  • Marcelino Iglesias ha señalado que el sector de la Obra Pública es fundamental para la economía y tiene que volver a recolocarse puesto que es necesario que vuelva crecer y a ocupar un espacio razonable dentro del esquema económico del país.

 

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Alfonso Vicente, ha visitado la 15 edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Infraestructuras, Construcción y Minería, que organiza la Feria de Zaragoza y que cuenta con 1.250 firmas expositoras distribuidas en nueve pabellones y en 300.000 m² de exposición.

Durante unos minutos ha visitado el stand de MATILSA y ha conversado con uno de los gerentes de esta empresa, Amancio Lebrero.

Durante la visita, Marcelino Iglesias ha destacado: "El sector de la Obra Pública es fundamental para la economía y tiene que volver a recolocarse. Es necesario que vuelva crecer y a ocupar un espacio razonable dentro de lo que es el esquema económico del país". Además, Iglesias ha insistido: "Desde las administraciones públicas hemos hecho un esfuerzo importante en Aragón que nos ha permitido salvar una bache delicado y lo hemos hecho mediante el Proyecto Red y el desarrollo del Plan de Depuración de Aguas, ambas con colaboración público-privada".