EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Spot Cooler: una nueva idea de llevar frío a cualquier lugar

  • 06/04/2010, Malgrat de Mar (Barcelona)

  • Equipo portátil de aire acondicionado diseñado para refrescar inmediatamente cualquier lugar.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Spot Cooler es una nueva idea de aire acondicionado que la empresa importadora Mator ha introducido en España tras muchos años de uso en países como Estados Unidos, Reino Unido o Japón.

Estos nuevos equipos portátiles de aire acondicionado totalmente autónomos y compactos nos ofrecen soluciones puntuales a los problemas que trae el calor en: cuadros eléctricos, cadenas de producción, salas de ordenadores, máquinas de envasado, equipos robotizados, máquinas de inyección, etc.

Resultan también muy útiles al climatizar espacios concretos dentro de un gran volumen, como es el caso de un operario que realiza labores dentro de un gran almacén: con un Spot Cooler se puede climatizar la zona del operario sin tener que climatizar todo el local.

Su reducido volumen, así como su facilidad de transporte, los convierten en ideales para espacios eventuales en congresos, carpas, ferias, etc.

En definitiva, Spot Cooler es la solución para aquellos lugares donde no se puedan instalar equipos fijos o en los que puntualmente se necesite un impulso de aire frío que resuelva un problema de alta temperatura.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Sanllehí i Bosch, 21
08380  Malgrat de Mar
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)