Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cintas adhesivas (Spada )

Producto de la empresa Maxfit

Para el cerrado manual o automático de cajas. De PVC, PPL, tela, papel y material enmascarante. Varias medidas y colores.

Información detallada

Spada es una marca de Maxfit de cintas adhesivas estándar caracterizadas por su calidad y versatilidad. Estas cintas están disponibles en PVC, PPL, papel y tela, así como en diferentes medidas y colores.

PVC

Ideal para el cerrado manual o automático de cajas. Con una gran capacidad de resistencia y adherencia.

PPL

Cinta de embalaje de uso general, resistente a los ambientes más húmedos, a las diferencias de temperatura y ambiente. Ideal para el cerrado automático o manual de cajas de cartón.

  • Solvente
  • Hot-melt
  • Acrílica

Tela

Cinta en PE laminado, recubierta de tela, con excelente resistencia y adhesivo extra fuerte en una cara. Usada para aislar, proteger, cerrar y reparar en innumerables aplicaciones.

PVC y PPL

Ideal para el cerrado de cajas manual o automático. Con gran capacidad de resistencia y adherencia.

Ecopack

Cinta fabricada con papel Kraft y cola vegetal, utilizada principalmente en el cerrado de cajas. Fabricada con o sin refuerzo de nylon.

Enmascarante

Maxfit ofrece cintas adhesivas específicas, de alta calidad que son realizadas a medida para satisfacer muchas y variadas exigencias de pintores u otros profesionales.

La cinta enmascarante es una cinta autoadhesiva en papel impregnado de látex con excelentes características tanto aislantes como protectoras para la industria de automoción y la pintura en general.

Consulte el documento adjunto para más obtener más información sobre las medidas disponibles, la cantidad mínima por pedido, etc.

Material Colores disponibles
PVC Blanco, marrón y transparente
PPL solvente Blanco, marrón y transparente
PPL hot-melt Blanco, marrón y transparente
PPL acrílica Transparente
Tela Negro y gris
PVC y PPL Blanco, marrón y transparente
Ecopack Marrón

Documentos descargables

  • Cintas adhesivas de Spada comercializadas por Maxfit Descargar

Acerca de la empresa Maxfit

Maxfit

Empresa especializada en el sector del embalaje con una amplia gama de equipos y consumibles.

Esmoriz ,Portugal

Empresas destacadas de Cinta adhesiva para embalaje

.P-CTU-1124088