EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Flejes

  • Múltiples aplicaciones. Disponibles en varias medidas y colores.

Información detallada del producto Flejes

Fleje de acero

Fleje para cintar o atar cargas pesadas. Fabricado con acero laminado en frío, se caracteriza por un alargamiento muy reducido (de 2 a 9%), dependiendo de la calidad. No es graso y tiene bordes redondeados.

Dos tipos de embalaje:

  • Bobina de enrollamiento simple (RW)
  • Bobina de enrollamiento en hilos (OW)

Fleje de poliéster

El fleje de poliéster es ligero, seguro, soporta la corrosión y sustituye fácilmente al fleje de acero gracias a su gran resistencia a la rotura, incluso en ángulos de 90º.

Resistente a la humedad, así como a las variaciones de temperatura (de -10 ºC a 70 ºC). Se caracteriza por un alargamiento reducido (máximo de 13 a 15%), pero es suficientemente elástico para absorber los impactos durante el transporte.

Características:

  • Ancho: de 10 a 19 mm
  • Espesor: de 0,53 mm a 1,27 mm

Fleje de polipropileno

Gracias a sus características, el fleje de polipropileno (PP) es económico al igual que fácil de usar. Se trata de una solución de embalaje ideal para las más diversas áreas de la industria que alcanza elevados niveles de tensado y garantiza siempre una gran fiabilidad. La posibilidad de personalización del fleje con una impresión de calidad de hasta dos colores permite explorar, así como promocionar la marca y la imagen de nuestros clientes.

El fleje es totalmente reciclable, además de muy fácil de eliminar, pues sus residuos no contienen metales pesados, por lo que no resulta perjudicial para el medio ambiente. Está indicado tanto para máquinas semiautomáticas como automáticas.

Flexible, elástico y manejable, este fleje se adapta a todos los formatos de embalaje sin deteriorarlos. Es imputrescible, soporta las variaciones de temperaturas y no se oxida.

Características:

  • Espesor: de 0,3 mm a 0,9 mm
  • Ancho: de 8 mm a 19 mm

Fleje tejido

De gran resistencia. No causa daños en las cargas y ofrece la máxima seguridad durante su utilización. No se deshace. Además, es insensible a las condiciones climáticas. Uso con hebillas de acero y tensores simples.

Fleje tejido adherente

El más seguro y económico para la expedición de cargas pesadas por vía terrestre, marítima y aérea. Ligero, flexible, así como manejable para el flejado de piezas de todas las formas (con cantos, aristas, etc.). Es muy resistente a las variaciones climáticas (de -40 ºC a +135 ºC) e imputrescible.

Características:

  • Fibras de poliéster de alta tenacidad adherentes en caliente (hot melt)
  • Uso con los mismos accesorios que el fleje textil: hebillas, tensores y engastadores
  • Dos calidades: estándar o reforzado
Material Color
Acero laminado en frío Blanco, azul y lacado negro
Poliéster Verde
Polipropileno Transparente, blanco, verde, negro y azul
Poliéster (tejido) Blanco
Fibras de poliéster adherentes en caliente Blanco
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088