EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo de limpieza para paneles solares (Mazzoni)

  • Kits de limpieza de paneles solares y fotovoltaicos que eliminan la suciedad para que no disminuya la producción de energía.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Equipo de limpieza para paneles solares

¿Por qué es oportuno y necesario efectuar con regularidad la limpieza de los paneles solares y de fotovoltaje?

La experiencia ha demostrado que la acumulación de suciedad reduce la eficiencia de la instalación fotovoltaica disminuyendo la producción de energía eléctrica. Todos los días se reduce la ganancia y se pierde dinero. Muchos operadores creen que la lluvia puede limpiar naturalmente los paneles, pero en realidad se ha demostrado que los paneles solares limpiados manualmente producen hasta un 10% más de potencia.

El modelo SC1-30 también puede ser utilizado para la limpieza de amplias superficies de vidrio. SC1-30 tiene un diseño compacto, portátil y manejable. El depósito de resina desmineraliza naturalmente el agua. El agua desmineralizada limpia hasta cinco veces más en relación al agua de grifo normal. Además, con este proceso no se usan aditivos químicos, lo cual respeta al medio ambiente.

Una vez terminada la resina, el tanque puede ser recargado. Para un correcto funcionamiento del producto, es necesario que la conducción del agua sea inferior a 50 µS. Según la dureza del agua y con la ayuda de un filtro, nuestra instalación puede distribuir hasta 11.500 litros de agua desmineralizada. Un  metro cuadrado de superficie puede ser limpiada con un máximo de 2 litros de agua. El rendimiento de un tanque de resina es de 5500 m².

Productos relacionados con Equipo de limpieza para paneles solares
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747