EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cepillos para industria alimentaria (FBK)

  • Codificados por códigos de colores.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cepillos para industria alimentaria

Codificación por color

Siempre atendiendo a los requerimientos de nuestros valiosos clientes, actualmente ofrecemos 8 colores: blanco, azul, rojo, amarillo, verde, naranja, morado y negro.

Nivel de tolerancia

Considerando los requerimientos de la industria, nuestros artículos cuentan con tolerancia al calor que va desde los -20ºC a +134ºC (algunos hasta +250ºC).

Inyección para todos los cuerpos de los cepillos, palas, cubetas, etc.

FBK fabrica sus productos con polipropileno virgen coloreado inyectado a muy alta presión para producir piezas sólidas y muy resistentes. Esta técnica de producción coloca a los productos de FBK muy lejos de los métodos de inyección estándar con burbujas en el interior que facilitan la rotura de los cepillos.

Cerdas de los cepillos

La mayoría de los cepillos se fabrica con cerdas de poliéster PBT de diferentes longitudes y grosores para adaptarse a diversas aplicaciones. Este material es extremadamente conveniente para soportar altas temperaturas de desinfección (+134°C), no absorbe agua, por lo tanto es ideal en la conservación de la rigidez y la recuperación del doblado de las cerdas. Dura más tiempo y resiste la acción corrosiva de químicos de limpieza tanto ácidos como alcalinos. Evita la pérdida de filamentos es una tarea primordial para FBK. La combinación del perforado de precisión de cada uno de los bloques junto con la inserción de grapas de acero inoxidable logra este objetivo y al mismo tiempo permite la penetración de agentes anti-bacterianos para alcanzar hasta lo más profundo de los cúmulos de cerdas. En respuesta a las demandas de los clientes, pronto estará disponible una selección de artículos cuyas fibras estarán fijadas al bloque, además de con las grapas de acero inoxidable habituales, con un compuesto de resinas atóxicas. La retención de cerdas es mejorada ya que se complementa a la fijación habitual combinando de esta forma los dos métodos.

Gama metal detectable

Fabricados con nuestro propio ingenio y con la utilización de aditivos aceptados en las normas Europeas de plásticos en contacto con los alimentos, este nuevo material permite que algún trozo de material que accidentalmente pueda romperse y pasar desapercibido a simple vista pueda ser identificado y rechazado por un equipo de detección de metales en línea. Esta gama es apropiada y recomendada para industrias como la alimentaria y farmacéutica.

Ergonomía

FBK aspira a desarrollar artículos que no sólo encajan por el propósito mismo de limpiar, sino también que sean ergonómicos y de fácil uso. Nuestro equipo de diseño siempre considerará aquellos artículos que obtengan los mejores resultados con la menor fatiga posible.

Productos relacionados con Cepillos para industria alimentaria
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2323661801