Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tarro de vidrio (Weck Corolle)

Producto de la empresa MCM Emballages

Tarro hermético de vidrio con tapa, anillo de goma y dos grapas de acero inoxidable.

Weck® propone un sistema de conservación de los alimentos que es un estándar a nivel mundial desde hace nueve décadas, porque es fácil, infalible y económico.

Con este tarro hermético de vidrio y su tapa, el anillo de goma y las dos grapas de acero inoxidable, tienes todo lo que necesitas para conservar alimentos (mermeladas, vinagretas, aceites aromáticos, encurtidos…) o bien simplemente para almacenarlos, porque son transparentes, amplios y fáciles de apilar.

Los tarros Weck® se venden con las tapas y las gomas, pero sin los clips. Los clips son reutilizables. Se compran una vez y se reutilizan para todas sus conservas futuras.

Esterilice todos sus alimentos y sus preparaciones culinarias en seguridad con los bocales Weck®. Se garantizan todos los bocales Weck® sin bisphénol, sin ftalato, sin plomo y sin PET.

Acerca de la empresa MCM Emballages

MCM Emballages

Distribuidora de tarros de vidrio y esterilizadores herméticos dedicados a la conserva, pasteurización y esterilización de los alimentos.

Geispolsheim ,Francia

.P-CTU-1124088