Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportadores aéreos

Producto de la empresa MECADIS

Conjunto mecánico que permite el desplazamiento de piezas entre los distintos puestos de una línea de producción.

Los transportadores se adaptan a las necesidades y condiciones de las líneas de producción de nuestro cliente. Son un mecanismo automatizado y sincronizado con la línea de producción allí donde se instale, permitiendo la continuidad de operaciones sin necesidad de tratamiento manual de la pieza y/o producto en proceso.

Se diseñan, fabrican y se realizan pruebas de funcionamiento en nuestras instalaciones antes de realizarse el montaje y puesta en marcha definitiva en la línea de producción para donde fueron requeridos.

Los transportadores son una estructura en perfilería de aluminio o acero que soporta diferentes elementos de transporte como pueden ser: rodillos, cadenas y cintas, movidas por motorreductores, ascensores y cambios de dirección, maniobrados por cilindros neumáticos y automatismos.

Todos ellos llevan incorporados sistemas de protección (metacrilatos, señales de peligro y pantallas protectoras) para evitar daños tanto en el lugar donde se encuentran instalados como a los operarios que ocupan puestos colindantes a estos transportadores.

Como todos nuestros productos, los transportadores también cuentan con marcado CE.

Acerca de la empresa MECADIS

MECADIS

Orientada al diseño y a la fabricación de piezas metálicas, mecanismos y automatismos industriales.

Gondomar ,España

.P-CTU-1124074