EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Útil de control para pieza final

  • Verifica la desviación tanto de dimensiones como de geometría con respecto al teórico en la fabricación en serie.

Información detallada del producto Útil de control para pieza final

Sirve para controlar las piezas plásticas del sector de la automoción.

Los útiles de control sirven para controlar la desviación tanto de dimensiones como de geometría con respecto al teórico en la fabricación de piezas en serie.

Nuestros útiles de control están fabricados siguiendo la DFN suministrada por nuestro cliente, aplicando control de posición, dimensión y/o volumen allí en donde lo requieran las exigencias del plano de la pieza a controlar, mediante brochas, cala y patrones P-NP.

En nuestros útiles, la cama de la pieza está fabricada en aluminio de alta resistencia y en aceros tratados térmicamente y contra la oxidación las brochas, calas y patrones. Todas las bochas van identificadas con colores con sus respectivas zonas en donde se aplican, todas ellas van en caja hechas ex profeso.

Una cualidad inherente de nuestros útiles es la funcionalidad, la simpleza, el orden y la ergonomía.

Todos nuestros útiles van acompañados de su correspondiente control dimensional. Este informe se realiza en nuestra sala de metrología con máquina tridimensional, puesto que disponemos de certificado ENAC, o por medios externos según lo requieran las especificaciones técnicas.

Para la contrucción de nuestros útiles de control contamos con la experiencia y consenso de nuestros clientes, puesto que son ellos los que mejor conocen sus productos y sus exigencias.

Otros productos de esta empresa
  • Transportador aéreo | Transportadores aéreos

    Transportadores aéreos

    Conjunto mecánico que permite el desplazamiento de piezas entre los distintos puestos de una línea de producción.

.P-CTU-814498141