Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mecalux estará presente en la feria de intralogística CeMAT Sudamérica, que se celebra del 4 al 7 de abril en São Paulo (Brasil). La compañía expondrá sus eficientes soluciones de almacenaje automatizado en un sector en plena expansión y con un gran potencial de desarrollo económico en Sudamérica. No en vano, la diversificación geográfica es una apuesta incuestionable de la empresa para mantener su crecimiento dentro del contexto mundial actual. Para ello, Mecalux ocupará dos stands contiguos, uno de ellos dedicado a Logismarket, el directorio online de empresas y productos de logística, almacenaje, embalaje y equipamiento industrial del Grupo Mecalux.

El certamen se concibe como una plataforma para que los expositores presenten sus novedades en productos, soluciones y servicios, y un punto de encuentro para intercambiar experiencias profesionales dentro del sector. CeMAT Brasil está auspiciada por Deutsche Messe Hannover, la organizadora de la más célebre feria internacional de intralogística.

Mecalux prevé que más del 25% de la facturación en 2011 proceda del cono sur, un mercado en pleno crecimiento. En la zona, la compañía posee dos centros productivos: en São Paulo (Brasil) de 27.000 m² y en Buenos Aires (Argentina) de 21.000 m².