Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mecalux refuerza su software de almacenaje, el EasyWMS®, con una nueva plataforma para descargarlo de forma gratuita. Tras facilitar la descarga en su web corporativa, la compañía ha incluido el SGA en el portal Softonic (en España, Francia y Estados Unidos) con el propósito de acercar el producto a los clientes potenciales y presentar sus posibilidades. El EasyWMS® ya ha recibido en España 700 descargas en tres meses, situándose como el software de almacenaje más solicitado por los usuarios.

Mecalux es la única gran compañía del sector que ofrece la descarga en abierto y gratuita de su SGA, dando a conocer así su eficacia en la optimización de los recursos de un almacén. Hasta el momento, la aceptación del EasyWMS® en Softonic es notoria, como demuestra la valoración de sus expertos con una nota de 8/10, y la de los usuarios (9,7). Estas puntuaciones posicionan al SGA de Mecalux como el software de almacenaje mejor valorado del portal español líder en descargas.

Más de 1.000 implantaciones en 16 países

EasyWMS® es líder absoluto en la venta de SGA en España. Desde su lanzamiento, se han llevado a cabo más de 1.000 implantaciones en los 16 países en los que opera la compañía, tanto en Europa como en América. Con el EasyWMS® se consigue controlar en tiempo real todo el flujo del producto dentro de un almacén, o lo que es lo mismo, se obtiene una excelente gestión del stock y un inventario permanente, factor fundamental en la estrategia empresarial y la competitividad. Su calidad, garantía y nivel técnico está respaldados por empresas líderes ya que Mecalux es Gold Partner de Microsoft y Oracle, y Certified Partner de SAP.