Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transelevadores para palets

Transelevadores para palets (Mecalux )

Producto de la empresa PREMIUM Mecalux

Transelevadores para palets (Mecalux )

Producto de la empresa PREMIUM Mecalux

Máquinas creadas para el almacenaje automático. Realizan la entrada, ubicación y salida de las mercancías.

Son máquinas creadas para el almacenaje automático de palets. Se desplazan a lo largo de los pasillos y realizan las funciones de entrada, ubicación y salida de mercancías. Los transelevadores van guiados por un software de gestión que coordina todos los movimientos.

La gama de transelevadores se adapta fácilmente a las necesidades de cada almacén en cuanto a capacidad de carga, dimensiones, altura de construcción y tiempos de ciclo, por lo que se cubre un vasto abanico de aplicaciones.

Ventajas

  • Automatización de las operaciones de entrada y salida de los productos
  • Permiten la gestión de inventarios controlados y actualizados en todo momento
  • Eliminan los errores derivados de la gestión manual
  • Posibilidad de adecuarse a condiciones de trabajo especiales como temperatura de congelación (-30º C), humedad extrema o prestaciones específicas como la de incrementar las velocidades de trabajo estándar.
Mecalux dispone de una extensa gama de transelevadores monocolumna y bicolumna para palets, con sistemas de extracción de simple, doble o triple fondo: así, existe un transelevador apropiado para cada altura de almacenaje, para cada tipo de mercancía y para el número de ciclos requerido. Esta adaptabilidad permite ajustar al máximo el coste de la instalación.
  • Transelevadores monocolumna MT: adecuado para manipular cargas con una masa de hasta 1.500 kg y gran volumen, hasta una altura máxima de 45 m.
  • Transelevadores bicolumna MTB0: adecuado para manipular cargas con una masa de hasta 1.500 kg y gran volumen para almacenes con una altura máxima de 18 m y sin necesidades complejas.
  • Transelevadores bicolumna MTB: este modelo de transelevador está diseñado para ofrecer un alto rendimiento, tanto en cuanto a capacidad de carga como a velocidad de trabajo.
  • Transelevadores bicolumna con Pallet Shuttle: este modelo de transelevador está especialmente diseñado para instalaciones automáticas con el sistema compacto Pallet Shuttle

Documentos descargables

  • Catálogo de transelevadores de palets de Mecalux Descargar

Acerca de la empresa Mecalux

Mecalux
PREMIUM

Mecalux

Diseño, fabricación, distribución e instalación de una amplia gama de productos y sistemas de almacenaje.

Cornellà de Llobregat ,España

.P-CTA-1124082