Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Prensa en formato cuello de cisne

Prensa en formato cuello de cisne (Mecamaq PCM-40)

Producto de la empresa Mecamaq

Prensa en formato cuello de cisne (Mecamaq PCM-40)

Producto de la empresa Mecamaq

Prensa robusta disponible en una amplia gama de potencias desde 40 hasta 300 Tm.

  • Prensa en formato cuello de cisne de construcción robusta, ideal para trabajos donde se requieran utillajes, moldes o troqueles.
  • Equipo hidráulico de doble velocidad que incorpora electroválvulas de control redundantes, válvulas de descompresión, válvulas de seguridad y bomba de acero a presión máxima de 320 bars.
  • Cilindro hidráulico sobredimensionado y diseñado para soportar esfuerzos continuados a su máxima potencia. Mesa superior e inferior con ranuras mecanizadas en “T”. Mesa superior con guiado a través de 2 ó 4 guías cilíndricas y casquillos de bronce.
  • La máquina viene equipada con de control cursos por finales de carrera, presostato eléctrico, accionamiento a dos manos y protecciones según normativa de seguridad.
  • Opcionalmente se puede equipar este modelo con puertas de seguridad frontales, barreras fotoeléctricas, control de todos sus parámetros por pantalla táctil, cojín hidráulico, contador de piezas, expulsores inferiores y superiores, platos calefactables y también la posibilidad de adaptar sus dimensiones y características a petición del cliente.
  • Amplia gama de potencias desde 40 hasta 300 Tm.

Documentos descargables

  • Ficha técnica de prensa en formato cuello de cisne Mecamaq - Todas las referencias Descargar

Acerca de la empresa Mecamaq

Mecamaq

Fabricante de prensas hidráulicas destinadas a diversos sectores tales como la automoción, aeronáutica, eólica, moldes y troqueles, oxicortistas, estructuras metálicas, etc.

Vila-Sana ,España

Empresas destacadas de Prensas hidráulicas

.P-CTU-814498141