EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mecanocar

(Mecanocar, S.L.)

Venta, distribución y mantenimiento de carretillas elevadoras y maquinaria en general. Departamento de alquiler con flota de máquinas nuevas o seminuevas. Amplio stock de máquinas de segunda mano.



Información detallada de Mecanocar

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la venta, distribución y mantenimiento de carretillas elevadoras y maquinaria en general.

Representamos marcas tan prestigiosas como STILL carretillas elevadoras para la industria en general, Mast carretillas todo terreno, Kubota miniexcavadoras y minicargadoras articuladas y Hako maquinaria para la limpieza industrial.

Además, contamos con un departamento de alquiler a medio y largo plazo con una flota de máquinas nuevas o seminuevas y un amplio stock de carretillas y maquinaria de segunda mano.

Servicio técnico

Ponemos a su disposición un equipo técnico altamente cualificado y contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de su empresa. Estos contratos de mantenimiento están diseñados para reducir riesgos operativos y evitar paradas innecesarias o reparaciones costosas.


Productos de Mecanocar

.C-CTU-1124078