EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora - aplicadora (Bluhm Weber Legi Air 4050)

  • Su servo motor interno de rebobinado es rápido y lineal, asegurando una impresión precisa. Aplica a altos niveles de velocidad.

Información detallada del producto Impresora - aplicadora

El LA 4050 pertenece a la última generación de sistemas de impresión y aplicación de etiquetas. El servo motor interno de rebobinado es rápido y lineal, asegurando una impresión precisa. Gracias a su sistema electrónico de sensores de vacío y presión con la tecnología neumática de Festo, el LA 4050 aplica etiquetas a los más altos niveles de velocidad y precisión, como por ejemplo en embalajes.

La plataforma del LA 4050 tiene un diseño modular que permite el uso de diferentes módulos de impresión y de aplicación, tales como diferentes tamaños de mano aplicadora, grandes recorridos del avance o aplicaciones a 90º y 180º de giro de brazo. La mano aplicadora estándar tiene un sistema de cambio rápido que proporciona enormes ahorros de tiempo en los cambios de tamaños de etiquetas. El sistema giratorio del aplicador otorga versatilidad en la posición de montaje y etiquetado. El controlador con visualizador de información móvil es una de las ventajas a añadir a la lista. Esto facilita un control de sistema de manera remota.

El sistema puede ser controlado o interconectado fácilmente a redes de datos estándar como Ethernet, Profibus, serie y paralelo, incluso USB sin problemas.

Opción de RFID en el modelo LA 4050E.

Tecnología de impresión: Transferencia térmica o témica directa.

Resolución 203/300/600 dpi
Velocidad de impresión Hasta 400 mm/seg
Tamaño de etiqueta Mín.: 19 x 19 mm
Máx.: 120 x 160 mm
Distancia entre etiquetas 3 mm
Capcidad Hasta 40 etiquetas/min

.P-CTU-1177339