Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mecos Ibérica

Fabricación y suministro de utillaje de plegadoras y punzonadoras. Consumibles para láser. Desbarbado de chapa y maquinaria para la deformación metálica.

Cornellá de Llobregat ,España

Acerca de Mecos Ibérica

Mecos es una empresa inmersa en el sector de la deformación metálica. Los principales productos de nuestra línea son, utillajes de alto rendimiento para punzonadoras y plegadoras, consumibles para láser, máquinas de desbarbado y pulido de chapa, así como una extensa gama de maquinaria de punzonado, plegado y láser; además de maquinaria auxiliar siempre dentro del campo de la deformación.

Desde el principio, hace más de 25 años, Mecos siempre ha invertido en la calidad de los productos, servicio y soluciones.

Los productos y servicios de Mecos tienen una única finalidad: ayudar a los clientes que fabriquen piezas metálicas, y que la eficiencia y productividad sea la mayor posible. De hecho el 100% de nuestros productos están condicionados a la satisfacción de nuestros clientes.

Complementando lo anterior con un personal altamente cualificado, Mecos es hoy una empresa líder en el sector de la deformación metálica.

.C_PDT_CAT-CTU-814498141