Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MEDISAN.D

Empresa distribuidora de productos médico-sanitarios, tanto desechables como equipamiento médico. Material de protección personal y de seguridad.

Ondara ,España

Acerca de MEDISAN.D

MEDISAN.D fue fundada en 2003 en un pequeño local situado en Denia (Alicante) destinado exclusivamente a la distribución de material médico-sanitario fungible. El ritmo del negocio hace que, en 2005, se constituya la sociedad limitada AJB Médico Distribución Sanitaria, S.L. y meses después la empresa se traslada a nuevas instalaciones en Ondara.

El transcurrir de los años y la confianza de nuestros clientes, ha hecho que en la actualidad seamos una empresa especializada en sector sanitario en su significado más amplio, sin olvidar en ningún momento el patrón de calidad y servicio que desde los comienzos nos acompañan. Nuestro eje principal es el equipo humano, altamente cualificado, apoyado en todo momento por una dirección comprometida en su objetivo integral: cubrir las necesidades de los profesionales sanitarios, ofreciéndoles los mejores productos y equipos del mercado con una satisfactoria relación calidad-precio, que en última instancia repercutirá a una excelente calidad de vida del paciente.

En nuestro afán de superación, hemos abierto nuevas líneas de negocio como la distribución en exclusiva de cobertura quirúrgica CLINIVBEST así como los productos de la firma TELIC, para la Comunidad Valenciana. Además en lo que se refiere a mobiliario clínico contamos con la distribución del fabricante HOSCLIMOBEL y de camillas con BALNATURA. Los productos de nuestro exento catálogo han sido cuidadosamente seleccionados, alcanzando el nivel máximo de calidad y cumpliendo con todos los requisitos legales.

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271