Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mascarilla con válvula

Mascarilla con válvula (BLS FFP2)

Producto de la empresa MEDISAN.D

Mascarilla con válvula (BLS FFP2)

Producto de la empresa MEDISAN.D

De filtración contra partículas y aerosoles.

La mascarilla de un solo uso BLS FFP2 garantiza la protección de las vías respiratorias contra las partículas sólidas y aerosoles (TLV≥0,1mg/m³).

La forma de concha convexa, las dos bandas elásticas fijadas en 4 puntos, el clip interno adaptable al material filtrante y la suave banda de sellado, aseguran un excelente sellado sobre la mayoría de tamaños de rostro.

La válvula de exhalación, con una baja resistencia respiratoria, elimina gotas y humedad dentro del respirador, haciendo la respiración más sencilla incluso en puestos de trabajos húmedos y cálidos.

Está certificada acorde al estándar europeo EN 149:2001 y está marcada CE acorde con la directiva europea 89/686/CEE. Italcert SRL (Homologación Nº0426) es el responsable de la cerficación y del control de producto acabado. Los productos se fabrican en una firma certificada EN ISO 9001:2000.

Documentos descargables

Acerca de la empresa MEDISAN.D

MEDISAN.D

Empresa distribuidora de productos médico-sanitarios, tanto desechables como equipamiento médico. Material de protección personal y de seguridad.

Ondara ,España

Empresas destacadas de Mascarillas de protección respiratoria

.P-CTU-10189271