EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Megacity

(Megacity, S.L.)

Distribución de material oficina y consumibles informáticos.



Información detallada de Megacity

Megacity, papelería online y física en Zaragoza, fue fundada en 1995, en la comarca de la Ribera Alta del Ebro a unos 20 km de la ciudad de Zaragoza. Esta comarca tiene una fuerte pujanza económica tanto industrial, con abundantes pymes que giran en torno a Opel España, como agrícola ya que goza de una fértil vega regada por los ríos Jalón y Ebro.

En medio de este entramado surgió Megacity con la idea de suministrar de material de oficina y mobiliario de oficina, así como de consumibles informáticos a la abundante clientela de la zona.

Este objetivo lo hemos conseguido con creces, al punto que en base a la experiencia adquirida, y a las relaciones conseguidas con las empresas suministradoras de primeras marcas de material, hemos proyectado un ambicioso plan de constituirnos como papelería online y tienda virtual, para seguir dando el excelente servicio que damos físicamente, poderlo dar también a través de la red.

Ya nos conoces un poquito gracias a estas líneas. A partir de ahora podrás conocernos mejor a través de tus pedidos de material. Sabrás de nuestra excelencia en el servicio, solución rápida de posibles anomalías, y sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en tus compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

En el mundo real nos hemos caracterizado durante estos 18 años de andadura por nuestra vocación de servicio, profesionalidad, y seriedad. Nuestra idea es aplicar estas mismas premisas en nuestra tienda virtual como papelería online.


Productos de Megacity

.C-CTU-4293291874