EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Outsourcing de documentos (Mega&Magem)

  • Servicio para la externalización de trabajos como producción, ensobrado y distribución de diversos tipos de documentación.

Información detallada del producto Outsourcing de documentos

Diseño y creación de distintos tipos de documentos, impresión b/n y color, producción, ensobrado mecánico y manual, entregas diarias en Correos, impresión directa de sobres, clasificación y agrupación especializada de documentos, facturas, albaranes, mailings.

Forma de disponibilidad de los documentos a través de una línea directa con el sistema informático del cliente, por correo electrónico, o recogida directa y entrega en el cliente.

Generación y envío de letras de cambio, pagarés y otros documentos especiales. Almacenaje y control de los stocks del material en nuestra empresa. Posibilidad de seguimiento de la documentación enviada para controlar la recepción en el destino.

Plegado, ensobrado y cierre automático de sobres DL y C5, pudiendo insertar elementos adicionales. Además de las ensobradoras automáticas también hacemos ensobrados manuales en sobres de diversas medidas, imprimiendo la dirección directamente o en etiquetas autoadhesivas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522