EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Meler

(Focke Meler Gluing Solutions, S.A.)

Líder en sistemas de aplicación y componentes hot melt.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Meler

Meler comenzó su actividad en el año 1970

Nuestra dilatada experiencia nos convierte en un importante especialista en todo lo relativo al hot melt. La profesionalidad demostrada a lo largo de todos estos años, adaptándonos a los continuos cambios que se han ido produciendo en nuestro sector, nos ha consolidado como una marca de referencia en el mercado.

Nuestra amplia y completa gama de productos nos permite resolver cualquier necesidad de aplicación hot melt en muchos y diversos sectores.

Quiénes somos

Focke Meler es un grupo de empresas con presencia internacional con más de 30 años de experiencia desarrollando y fabricando sistemas para la aplicación de adhesivos y sellantes.

Focke Meler dispone de empresas propias en España, Francia, Alemania, EEUU e Italia, partners en los principales países de Europa, América, Oceanía, África y Asia. Y una red de distribuidores y asistencia técnica alrededor del mundo. El objetivo principal de Focke Meler es el de convertirse en su mejor proveedor, esté donde esté y sea cual sea su necesidad.

El diseño, fabricación, venta y servicio de todos los componentes se realiza siguiendo normas internacionales de calidad y seguridad y aplicando los siguientes conceptos básicos:

  • Aplicación perfecta de adhesivo
  • Eficiencia energética
  • Simplicidad de manejo
  • Dimensiones compactas
  • Protección de valores preseleccionados de fábrica
  • Estandarización máxima
  • Mantenimiento sencillo

Vocación Partnership

Todos y cada uno de los miembros de nuestra organización tiene una filosofía común: trabajar por y para nuestros clientes.

Escuchamos las demandas de nuestros clientes y nos adaptamos a las necesidades y actuamos rápidamente. Gracias a nuestro Know How y a nuestra estructura empresarial somos capaces de dar soluciones fiables, rápidas y competitivas. Hacemos soluciones a medida: a través de un producto estándar de calidad somos capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes fácilmente con un precio muy competitivo.

Eficiencia energética

Uno de los principios que rigen a nuestra compañía es el respeto al medio ambiente. Generamos nuevas soluciones a través de la investigación y el desarrollo de productos que contribuyan a la reducción de la demanda de energía, gracias a su eficiencia energética.

I+D

En Focke Meler Gluing Solutions apostamos por la investigación y la innovación de nuevas tecnologías como herramientas para garantizar la sostenibilidad, la eficiencia y la competitividad. Hacemos un gran esfuerzo cada día por avanzar y mejorar las prestaciones, la seguridad y la calidad de nuestros productos y procesos. Verificamos y comprobamos con el máximo rigor cada uno de los productos y sistemas completos antes de instalarlos en nuestros clientes.

Servicios

En Focke Meler siempre tendrás un apoyo, te asesoramos desde el principio hasta el final. Para nosotros es fundamental crear una estrecha colaboración con nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas y colaborando con el éxito de vuestras empresas.

  • Servicio integral al cliente rápido y personalizado
  • Asistencia pre-venta y post-venta
  • Rapidez en la entrega de pedidos y de respuesta
  • Personal especializado y cercano, con gran conocimiento del producto y de las aplicaciones
Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Los Agustinos, c/G, nave D-43
31160  Orkoien
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Meler

Meler asesora a Probot Automation en la aplicación de adhesivos en forma de espirolado para sofás

08/11/2016, Orkoien (Navarra) - Cada vez es más frecuente que los fabricantes de muebles confíen en el uso de adhesivos hotmelt durante su proceso de fabricación.

Focke Meler abre una nueva filial en Alemania

27/10/2016, Orkoien (Navarra) - La empresa navarra, que exporta sistemas para la aplicación de adhesivos a más de 30 países, busca consolidar su presencia en el mercado germano inaugurando una nueva sede en Hamburgo.

Focke Meler asistirá a la feria del packaging ALL4PACK en París

04/08/2016, París - Focke Meler exhibirá productos como la conocida Serie Micron pistón, que ofrece una eficiencia energética de hasta un 60% con respecto a otros equipos del mercado.

Productos de Meler

.C-CTA-1124088