Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Meler ha creado la bobinadora-desbobinadora EWS para la aplicación continua de adhesivos Hotmelt reativos y no reactivos sobre sustratos de PVC y tejidos. Gracias a su diseño modular, se adapta a la medida de cada cliente según sus necesidades.

Cuenta con un cabezal de laminación regulable para diferentes anchos de aplicación y distintos formatos de sustratos, de esta manera se garantiza una aplicación uniforme y continua. El adhesivo puede ser suministrado por distintos equipos fusores externos. Éstos son capaces de proporcionar altos caudales de adhesivo, con los que también se asegura el gramaje en todo el ancho de aplicación.

Dispone de un retroceso automático en caso de parada para mantener el 100% de adhesivado sobre el sustrato, esto se traduce en un mejor aprovechamiento del material y reduce los costes de fabricación. Mientras que una célula de carga controla en todo momento la tensión correcta del material para conseguir una aplicación uniforme y un rebobinado perfecto.

Fácil acceso para su mantenimiento

  • El diseño de la estructura facilita el acceso a todas las zonas de la máquina.
  • Dispone de un sistema de aproximación del cabezal al sustrato que evita su deterioro durante las paradas para el cambio de la bobina.
  • Su diseño permite realizar un enhebrado único de la bobina.
  • Incluye un sistema automático de limpieza.
  • El proceso de carga y descarga de las bobinas se realiza manualmente de una forma rápida y sencilla.

La bobinadora-desbobinadora de Focke Meler está enfocada a los sectores de automoción y textil. Es un producto de alta calidad, robusto, eficiente y fácil de utilizar.

Más información sobre el producto Bobinadora-desbobinadora para adhesivos hotmelt y PUR

Diseñada para la aplicación de adhesivo hotmelt en base EVA y PUR de manera continua sobre PVC y tejidos.

Focke Meler ha creado la bobinadora-desbobinadora EWS para la aplicación continua de adhesivos sobre sustratos de PVC y tejidos. Gracias a su diseño modular, este equipo de altas prestaciones se adapta a la medida de cada cliente según sus necesidades.

El adhesivo puede ser suministrado por distintos equipos dosificadores externos. Estos son capaces de suministrar altos caudales de adhesivo, con los que se asegura el gramaje en todo el ancho de la aplicación.

Cabezal de laminación regulable

Cuenta con un cabezal de laminación regulable para diferentes anchos de aplicación y distintos formatos de sustratos. Proporciona una aplicación uniforme, continua y fiable.

Dispone de un sistema de aproximación del cabezal al sustrato que evita su deterioro durante las paradas en la producción.

El ancho de aplicación puede ser configurado previamente por el cliente.

Diseño ergonómico

El diseño de la estructura facilita el acceso a todas las zonas de la máquina.

Eficiencia en el uso

Dispone de un retroceso automático en caso de parada para mantener el 100% de adhesivo sobre el sustrato, esto se traduce en un mejor aprovechamiento del material y reduce los costes de fabricación. Mientras que una célula de carga controla en todo momento la tensión correcta del material para conseguir una aplicación uniforme y un rebobinado perfecto.

La pantalla táctil da acceso al control de todos los modos de trabajo del equipo a través de un menú intuitivo y fácil de usar.

Dispone de sensores de detección de falta de material y de bobina completa.

Fácil acceso para su mantenimiento

  • El diseño de la estructura facilita el acceso a todas las zonas de la máquina
  • Dispone de un sistema de aproximación del cabezal al sustrato que evita su deterioro durante las paradas para el cambio de la bobina
  • Su diseño permite realizar un enhebrado único de la bobina
  • Incluye un sistema automático de limpieza
  • El proceso de carga y descarga de las bobinas se realiza manualmente de una forma rápida y sencilla

La bobinadora-desbobinadora de Focke Meler está enfocada a los sectores de automoción y textil. Es un producto de alta calidad, robusto, eficiente y fácil de utilizar.