EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo fusor de hotmelt con bomba de engranaje (Meler MOD)

  • Su tecnología "Melt on Demand" y aprovechamiento de la energía eléctrica, se traducen en un importante ahorro de costes.

Información detallada del producto Equipo fusor de hotmelt con bomba de engranaje

Equipo fusor de hotmelt con bomba de engranaje

Es un equipo versátil y robusto especialmente diseñado para preservar la calidad del adhesivo en aplicaciones de bajo y medio consumo.

Eficiencia energética

Gracias a su tecnología Melt on Demand sólo funde la cantidad de adhesivo que necesita y cuando lo necesita de una forma rápida y eficiente, esto hace que el adhesivo se conserve siempre en perfectas condiciones, evitando la carbonización, por lo tanto, obstrucciones en las boquillas y la limpieza del sistema de fusión de forma regular.

El sistema de fusión de los equipos está calefactado en un bloque compacto para aprovechar al máximo la energía eléctrica. A su vez, están totalmente aislados, esto evita la fuga de calor al exterior y al resto de componentes del equipo.

Su tecnología "Melt on Demand" y aprovechamiento de la energía eléctrica, se traducen en un importante ahorro de costes.

También para adhesivos con base poliamida

Está preparado para responder ante aplicaciones que precisan del uso de adhesivos "conflictivos" como son los de base poliamida, los cuales requieren un mayor cuidado en su tratamiento.

Máxima seguridad para el usuario

Las carcasas "Cool Touch" se mantienen frías durante todo el proceso para garantizar la máxima seguridad en el puesto de trabajo.

Cuenta con una válvula de sobrepresión que limita la presión generada en el circuito cuando la bomba permanece en marcha con el circuito hidráulico cerrado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088