EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manguera calefactada para hot melt (Meler)

  • Amplia gama de mangueras calefactadas flexibles y robustas, con gran variedad de diámetros internos, longitudes y conexiones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Manguera calefactada para hot melt

Las mangueras fabricadas por Focke Meler son flexibles, robustas y duraderas. Los cuidadosos procesos de fabricación proporcionan a las mangueras de Focke Meler una fiabilidad máxima, unida a elevadas prestaciones de flexibilidad y un bajo consumo energético, satisfaciendo así las exigencias del cliente tanto técnica como económicamente.

Disponemos de una gran variedad de diámetros internos (8, 13, 16 y 20 mm) y longitudes hasta 14 m, así como de distintas conexiones eléctricas e hidráulicas que se adaptan a los estándares y necesidades del mercado. También encontramos versiones especiales anti-humedad.

El tubo interno de PTFE, con refuerzo de malla de acero, es de baja adherencia y resistente a alta temperatura y presión.

Existe un alto grado de homogeneidad de temperatura en toda la longitud, sin puntos calientes y sin degradaciones del adhesivo.

Las pérdidas de carga y las estrangulaciones en los puntos de conexión se minimizan gracias a una superficie interna lisa.

Se dispone de una amplia variedad de accesorios: racores hidráulicos, minifiltros, aislantes térmicos para las conexiones, prolongadores de conexiones eléctricas y soportes de fijación.

Está disponible en Pt100, Ni120 y NTC y cuenta con una protección extra contra abrasión.

La utilización de estas mangueras tiene lugar en diferentes aplicaciones tanto si son instalaciones completas Meler como en recambios para otras marcas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088